Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Conocimiento de la industria

inicio > Conocimiento de la industriaContenido

Varios factores que afectan el funcionamiento del sello

1. velocidad

Velocidad es muy baja (< 0,03 m/s), para considerar si el equipo funcionando sin problemas y aparecer el fenómeno de "creep". Alta velocidad (> los 0.8M / s), lubricar aceite película puede dañarse, sellos de aceite no son bien lubricados y calentamiento friccional, conduce a reduce la esperanza de vida.

Sellos goma o poliuretano recomendados en rango de velocidad de 0.03m/s~0.8M/s son más apropiados.

2. temperatura

Bajas temperaturas poliuretano flexible o juntas de goma para reducir, dando como resultado fugas e incluso los sellos se convierten en duros y frágiles. Altas temperaturas hacen expansión de volumen de aceite, suave, resultando en rápido aumento en la resistencia de la fricción durante el ejercicio y presión reducida. Recomienda poliuretano o goma de sello de aceite temperatura de funcionamiento continua ~ + 80 ° c 10 ° c.

3. presión de funcionamiento

Sello de aceite con mínimo a partir de la presión (presión mínima). Bajo rendimiento, baja fricción a partir de la resistencia del sello de aceite pequeña. 2.5MPa, sello de poliuretano no es apto para la deformación de compresión a ser considerado cuando sea necesario para el anillo anti extrusión de sellos de aceite de alta presión y tratamiento de surco también tiene requisitos especiales.

Además, diferentes aceites tienen diferente rango óptimo de presión de trabajo. Junta de poliuretano para el rango óptimo de presión de trabajo es de 2,5 ~ 31.5MPa.

Efectos de la temperatura y la presión sobre el funcionamiento del lacre se interrelacionan, por lo que considerar.