Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

El producto de silicona de flúor tiene buena adherencia

Tanto el compuesto de flúor como el compuesto de silicona se han usado como un agente de liberación para moldear varios cauchos y resinas. Por ejemplo, como compuesto de silicona, se conocen aceites de silicona puros de Fluorine Silicone Product, diversos aceites de silicona modificados, resinas de silicona y similares, y los compuestos de flúor se conocen como compuestos de ésteres de ácido fosfórico que contienen grupos perfluoroalquilo.

El compuesto de flúor convencional es principalmente un compuesto que tiene 8 o más átomos de carbono en la cadena de fluoroalquilo. Recientemente se ha temido que los compuestos de flúor que tienen al menos 8 átomos de carbono en la cadena de perfluoroalquilo sean persistentes en el medio ambiente debido a su dificultad en la degradación y una mayor acumulación. Por lo tanto, se han realizado intentos de productos de silicona con flúor para encontrar un compuesto de flúor que contenga una cadena corta de grupos fluoroéter que tenga una menor persistencia ambiental.

Además, también se conocen compuestos de fluorosilicona que tienen tanto un resto de silicona como un resto flúor en la molécula. El documento de patente 3 describe un compuesto de fluorosilicona que es un componente de una composición para formar una película de silicona curable que tiene repelencia al agua y al aceite, producto de silicona de flúor aunque el documento de patente 3 no describe un compuesto del compuesto de fluorosilicona solo.

El sellante resistente a la intemperie de fluorosilicona tiene una buena adhesión con material de pared cortina, y tiene buena resistencia a la tracción, resistencia a condiciones climáticas adversas, antivibración, anti-ultravioleta, agua, ozono y se adapta a cambios fríos y calientes, buena capacidad de desplazamiento y otras características, ampliamente utilizado en muros cortina, puertas y ventanas de Fluorine Silicone Product y pistas de aeropuertos, autopistas y otras carreteras y puentes y otras juntas del sello. El tamaño del sellador para clima de silicona por alguna razón producirá fenómenos ampollosos, producto de silicona de flúor La burbuja no solo afecta la fachada del edificio, el efecto general de la apariencia de la belleza, sino también, en cierta medida, reduce las propiedades mecánicas del sellador, es fácil causa el agrietamiento del sellador, lo que provoca fugas en la pared de la cortina o falla en la unión de las malas consecuencias, afecta en gran medida el uso del rendimiento de sellado.

El sellante de fluorosilicona se puede dividir en dos componentes y dos componentes. El curado en gel de silicona monocomponente consiste en contactar la humedad en el aire y producir cambios de estructura química, el proceso de curado de la superficie gradualmente a la profundidad, por lo tanto, su velocidad de curado profunda es relativamente lenta, sujeta a la humedad ambiental mayor impacto en el sellador Pegamento profundidad, ancho y temperatura ambiente, Fluorine Silicone Producto humedad ambiental y por lo tanto tienen un cierto requisito; caucho de silicona de dos componentes se divide en A, B dos componentes, producto de silicona de flúor cualquier grupo no puede formar un curado por separado, pero los dos componentes una vez mezclados para producir una reacción de curado. El muro cortina utilizado en el sitio de construcción es un sellador común de silicona de un componente.