Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Fluorine Silicone Product Gama de productos

La goma de fluorosilicona es una goma de silicona modificada, la cadena lateral de siloxano de caucho de silicona en el grupo metilo es productos sustituidos con r-trifluoropropilo.

Descripción del producto: Con excelente resistencia al aceite, resistencia a los solventes, para hidrocarburos alifáticos, aromáticos y clorados, aceite combustible a base de aceite, lubricantes, aceite hidráulico y algunos aceites sintéticos (como aceite de lubricación diéster, aceite hidráulico de silicato, etc.) en la habitación la temperatura y la estabilidad a altas temperaturas son buenas y pueden mantener la flexibilidad. En las condiciones de inmersión en aceite, la temperatura máxima de hasta 180 ℃. En la temperatura ambiente y la estabilidad a alta temperatura son buenas, se puede utilizar en el rango de uso a largo plazo, 250 ℃ uso a corto plazo.

Características y ventajas: polímero de fluorosilicona, baja deformación por compresión; rendimiento de resistencia al aceite y al disolvente; baja, la estabilidad a alta temperatura es buena; fuego, buen aislamiento.

Aplicación de producto:

Industria aeronáutica: en el aceite combustible resistente a la máquina, los sellos / contactos del aceite lubricante. Tales como una variedad de juntas tóricas, llenado, sello del tanque completo, anillo de sello, materiales del sensor, diafragma, abrazadera del revestimiento de silicona y flúor.

Industria automotriz: todo tipo de anillo de sello del vehículo, sello de aceite, diafragma, catéter, revestimiento de válvula, etc.

Industria militar: se usa en la necesidad de resistir baja temperatura / aceite / ácido en ambientes hostiles, como fuelles de infusión de sistemas de aviones militares, puertas especiales para vehículos y ventanas / sellos en la boca, sensores de sensores

Uso: 1. se ha agregado un buen agente de curado, directamente en la mezcladora para que ruede 25 veces, mezclando un tiempo de aproximadamente 8 minutos para asegurar que la mezcla de material sea uniforme. 2. Una temperatura de vulcanización: T = 170 ℃ × 15 min; dos condiciones de curado: 200 ℃ × 4h

Almacenamiento y validez: este producto no es un producto peligroso. Almacenamiento y atención a la humedad y evitar el mezclado de ácidos, álcalis y otras impurezas. Almacenamiento a temperatura normal durante 2 años.