Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

NBR Rubber Products Clasificación y procedimientos de diseño

Fórmula básica, también conocida como fórmula estándar, generalmente utilizada para caucho crudo y con la identificación de agentes. Cuando use una goma bruta o un agente compuesto por primera vez, use la receta básica para verificar su procesabilidad básica y sus propiedades físicas. La fórmula básica está diseñada para usar cantidades de compuestos convencionales para comparación con materiales convencionales; la formulación debe simplificarse lo más posible, los productos de caucho NBR incluyen solo los componentes básicos que reflejan las propiedades básicas del proceso del compuesto y las propiedades físicas básicas del vulcanizado. La composición de estos componentes básicos del compuesto puede reflejar los principios básicos. las propiedades tecnológicas del compuesto (como la viscosidad Mooney, el quemado de Mooney, etc.), pero también refleja las propiedades físicas básicas del caucho vulcanizado (como la dureza, la resistencia, el esfuerzo de tracción, el alargamiento a la rotura, etc.). Se puede decir que estos componentes básicos son indispensables. Diferentes departamentos de la fórmula básica a menudo son diferentes, pero la misma base de la fórmula básica de básico, más o menos lo mismo.

Caucho natural, caucho de isopreno, caucho de cloropreno, etc. Productos de caucho NBR con 5 de la capacidad de fortalecer el caucho cristalino, productos de caucho NBR, la base con: r se puede utilizar sin agente de refuerzo con cola pura, y el caucho sintético general con puro plástico, su fuerza demasiado baja no puede reflejar la situación práctica, por lo que para agregar agente de refuerzo. En la actualidad, la fórmula más representativa de la fórmula básica es la Asociación de Pruebas de Materiales de los Estados Unidos (ASTM, por sus siglas en inglés) como un estándar para todos los tipos de fórmulas basadas en productos de caucho. Unidad basada en la acumulación de datos empíricos, mientras que el mismo producto y productos similares analizan las ventajas y desventajas de la fórmula de producción actual para diseñar la fórmula básica.

El propósito de la fórmula es cumplir con los requisitos de rendimiento y los requisitos de procesamiento del producto, para mejorar ciertas características, los productos de caucho NBR, etc., a fin de lograr ciertos requisitos de rendimiento para el producto de caucho. La fórmula de rendimiento debe basarse en la base de la fórmula, una consideración integral de una variedad de resultados con los requisitos para cumplir con los requisitos del uso de los productos. Por lo general, el diseñador de recetas en el laboratorio para el desarrollo de productos y las pruebas realizadas cuando la fórmula es una fórmula de rendimiento, la fórmula de rendimiento es la receta utilizada por la mayoría de las recetas.

Fórmula práctica, productos de caucho NBR también conocido como la fórmula de producción, debido al rendimiento de la sala de pruebas en las condiciones de la fórmula, a menudo poner en producción en el proceso de algunos problemas, como la mezcla con la dispersión del agente no es bueno, entre la boca corta, extruida cuando la expansión de grande, como rollo de rodillo rodante. Por lo tanto, desarrollado a partir del rendimiento del laboratorio del lado unitario, NBR Rubber Products debe ser un equipo de producción in situ y una evaluación de las condiciones del proceso de producción, que comúnmente se conoce como la expansión de la prueba, solo mediante la expansión de la fórmula del caucho sin problemas. para poner formalmente en producción. Si hay un problema de proceso en la prueba de expansión, NBR Rubber Products es necesario ajustar aún más la formulación para mejorar el rendimiento del proceso del compuesto sin cambiar las propiedades básicas del vulcanizado.