Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Productos de caucho NBR contiene un nivel más alto

Grado de materias primas de productos de caucho y productos de caucho NBR tipo afectará el contenido de metales pesados. Por lo tanto, se debe tener cuidado para evitar o reducir el uso de materias primas que contienen cromo y níquel (como el amarillo de cromo de zinc que contiene cromo seis, productos de caucho NBR antioxidante NBC conteniendo níquel). La capa de cromo del molde y el esqueleto también traerá el elemento cromo en el compuesto, así que deberíamos desarrollar un nueva tecnología de cromado con cromo trivalente en vez de cromo hexavalente. Industria de calzado de caucho para prestar atención a los tintes del textil y del cuero limitar los metales pesados, limitar el uso del cobre, productos de caucho NBR cromo, níquel metal tintes complejos, evitar zapatos de China a finales de 2005 debido a la detección de altos niveles de níquel y colorantes azoicos e Italia era rompecabezas "tóxicos" de la investigación.


El contenido de metales pesados en productos de caucho no se deriva sólo de uno o dos clave materia prima, productos de caucho NBR pero es la suma del contenido de metales pesados de todas las materias primas (caucho incluyendo). Algunas materias primas, aunque el contenido de metales pesados es muy micro (como negro de carbón blanco o caolín), pero también prestar atención a "añadir".

Han aplicado la Directiva UE ELV y la Directiva RoHS de la Eee, el proceso de diseño y producción de formulación de productos de caucho para lograr "sin plomo" ha convertido en un tema importante.


El sistema de agente de vulcanización Tcy ($number triazina) y estabilizador de ácido de absorción de Ca Mg un sistema consistente en un agente absorbente de ácido CABACO3, un agente de vulcanización XL-21 ($number)-dos grupos tiol carbamato metílico la quinoleina) Agente absorbente de ácido de Cha (OH) 2, es la sistema de plomo de la vulcanización de caucho clorado, que ha sustituido el Na-22 o "dos sales" del sistema de sulfuro de plomo en la manguera de combustible automotriz. Además, existen graves problemas ambientales en el sistema de vulcanización del sulfuro polietileno goma (CSM), productos de goma de NBR que puede sustituirse por un sistema de vulcanización de plomo (por ejemplo pentaerythritol) o en la producción de CSM con caucho de polietileno clorado (cm).


Vuelva a colocar la resina (poli-metil-isopreno) TPX, nylon, polipropileno o nylon/PP con el proceso de envoltura de plástico. Ya en 1972, la naturaleza carcinógena de los compuestos de plomo y plomo había sido identificada en el volumen 1 del Centro Internacional de investigación del cáncer (IARC) y dos directivas de la CE (67 548 y 76 769 76) clasificadas también plomo y compuestos de plomo en peligrosos sustancias y establecer límites. En ese momento, productos de caucho NBR Caucho europeo tubo de producción planta está a punto de abandonar la unidad de ejecución, y precisamente en este momento, industria de tubo de caucho de China partió la introducción de plomo continua-paquete de aumento, sucesivamente desde Europa hasta introducir un número de líneas de producción, algunas líneas de producción siguen funcionando. En aquel momento, la industria del cable era también ampliamente utilizada, y una unidad de paquete de plomo nacional fue desarrollada. Esto es debido a la conciencia ambiental y la falta de información causado por errores de toma de decisiones, a ser un cuento con moraleja.

Algunos vulcanización caliente de goma y metal (tales como el 220, 250, 252) contiene compuestos que llevan a PB exceso de plomo. El Cilbond 24C, que ha sido desarrollada por el británico Sibon, es un adhesivo de alto rendimiento que cumple con la materia prima internacional sistema de información (IMDS), tipo solvente gasolina sin plomo, no tóxico de productos de caucho de NBR. Utiliza para vulcanización caliente de la vinculación entre los diversos tipos de caucho y metales, plásticos y otros sustratos duros.

Acuerdo con las directivas de la UE, polibromobifenilo (PBB) y PBB dos fenil éter (PBDE) son prohibidas/restringidas. Aunque es difícil encontrar un eficaz retardante de llama para sustituir 10 éter de bromo dos benceno en la industria de plásticos y caucho, los bomberos también se opuso, y la Comisión Europea decidió el 13 de octubre de 2005 eximir "10 Bromo dos fenil éter en usos del polímero". Productos de caucho NBR este parece dar el estatus legal de 10 éter fenilo dos de Bromo por el momento. Sin embargo, algunos fabricantes de aparatos eléctricos y electrónicos extranjeros siguen insisten en el "uno bromo" al éter de difenil "diez bromo" prohibidas/restringidas. Hay dos razones: la Directiva UE-d-2003, que se limita a dos fenil éter y éter fenilo dos, todavía está en efecto y son no exentos, y en la síntesis de dos fenil éter, hay 2% subproductos y ocho Bromo dos fenil éter y fenil Bromo dos nueve éter.