Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Productos de caucho NBR más extensos

Análisis de productos de goma espuma de NBR

Espuma de caucho de NBR de productos es ampliamente utilizada en la sociedad actual, que es muy distinta que el termoplástico espumado en el proceso de fabricación de productos de caucho de NBR y producir, y tiene un problema que la velocidad de reticulación de vulcanización coincide con la velocidad de descomposición de agente espumante. En otras palabras, la formación exitosa de espuma de un material de goma además de la velocidad de reticulación está estrechamente relacionado, el proceso de vulcanización de materiales de goma y un agente de la descomposición del principio productos de caucho NBR es básicamente la misma, es un pared de expansión de gas para producir la resistencia correspondiente al proceso de extensión.

1, la elección del material principal

En el proceso de fabricación, generalmente según los objetivos específicos de la selección de productos de material de goma científico, estos materiales en la selección sea suave, productos de caucho NBR moderada resistencia, buena elasticidad de productos de caucho natural, pero también para seleccionar algunas para satisfacer las necesidades del producto de caucho artificial. En la producción de productos que hacen espuma resistente al aceite, además de la necesidad de elegir una ciencia razonable de caucho de nitrilo, pero también para analizar la proporción y la relación de neopreno y aún para satisfacer las necesidades de determinados productos especiales, también puede ser utilizado en dos o más tipos de goma.

2, la elección del agente espumante

Agente espumante es el eslabón clave de toda la fabricación de goma de espuma, su selección es estrechamente relacionados con eficiencia en el trabajo y calidad de trabajo. En términos generales, la producción de productos de espuma de buen funcionamiento debe ser seleccionado agente espumante científico y razonable y el uso de agente espumante, el uso de métodos para satisfacer las necesidades actuales de desarrollo social. En la actualidad, el agente espumante principalmente contiene agentes espumantes orgánicos e inorgánicos espumas. Agente espumante inorgánico se refiere principalmente a bicarbonato de sodio, bicarbonato de amonio, urea y así sucesivamente, estos agentes espumantes en la aplicación tiene una descomposición rápida velocidad, ventaja de los productos de goma de NBR baja temperatura, teóricamente su rendimiento que hace espuma es también es relativamente buena. Porque el gas producido en la aplicación de esta tecnología es principalmente dióxido de carbono y amoníaco, la existencia de estos gases hace la estructura del caucho tiene un coeficiente de permeabilidad grande, es difícil hacer un agujero cerrado de goma espuma, la espuma goma hace de baja calidad, baja resistencia, gran contracción, deformación fácil, por lo que es muy fácil de usar solo en el trabajo y generalmente puede ser utilizado como un agente espumante orgánico.

En la actualidad, el agente espumante utilizado contiene amida n-dimetil metileno-Nitro, éter difenil-sulfonil-hidracina y así sucesivamente.

Estos materiales en la aplicación de la temperatura de descomposición es Shan cerca de 200 y en la producción proceso necesitará agregar a otro agente espumante, tales como urea, productos de caucho NBR óxido de magnesio, óxido de zinc, y así sucesivamente, la descomposición del gas es principalmente compuesto de nitrógeno, dióxido de carbono, amoníaco y así sucesivamente, estos gases son no sólo no tóxico, inodoro y tienen la ventaja de no contaminar el medio ambiente, no cambian de color. Los productos que hacen espuma de goma hechos por un agente tienen mayor tamaño de los poros y mayor velocidad de contracción, y cuando se utiliza el agente espumante, es ácido esteárico, alumbre, etc., que pueden reducir considerablemente la temperatura de la descomposición de agentes espumantes a 130.

3, la elección del sistema de vulcanización

Sistema de vulcanización es muy importante en el proceso de investigación de productos que hacen espuma, en primer lugar, si el sistema de vulcanización y el partido que hace espuma del sistema son la clave para productos de caucho NBR producen los productos que hacen espuma con un buen rendimiento. Puede ser un material plástico espumado exitosa, lo más importante es el proceso de vulcanización y espumoso del proceso de descomposición debe ser básicamente sincronizado, o el tiempo a partir del sulfuro de la burbuja de tiempo un poco antes. Por lo tanto, la elección del sistema de curado después del ajuste del sistema que hace espuma para emparejar, o seleccione el sistema que hace espuma después del ajuste del sistema de vulcanización para que coincida con.

4, la elección de agente de relleno

Negro de carbón, negro de carbón blanco y otro agente de refuerzo pueden mejorar la fuerza y la rigidez de los productos de goma espuma, apropiado además de carbonato de calcio, arcilla puede mejorar el rendimiento de procesamiento y reducir los costos. Negro de carbón debe elegir medio complemento fuerte FEF y SRF tipo carbón negro, relleno debe elegir carbonato de calcio ligero, arcilla y así sucesivamente, la dosificación no es demasiado, preferentemente para $number.

5, opción de plastificante de requisitos de plastificante son: efecto plástico es mejor, menos dosis, tasa de absorción rápida y buena, de compatibilidad de goma pequeños volátiles productos de goma de NBR, no migrar, no tóxico, inodoro, barato y fácil de conseguir. Plastificante puede mejorar el grado de dispersión del agente de la coordinación, el procesamiento y moldeado de goma mezclado. Productos de caucho espumado con alta tasa de formación de espuma se requiere plastificante general es mayor y es elegido el plastificante con buena compatibilidad con el caucho.

6, la elección del agente de la vejez

Productos de goma espuma de estructura porosa, superficie grande, relativamente fácil al envejecimiento, deben combinarse con el agente anti-aging. El principio de elección de antioxidantes es que tiene buen efecto contra el envejecimiento y no afecta a la descomposición del agente espumante. 4010 opcional, 264, MB y otro agente de la edad, la dosis es mucho más que los productos de goma general.