Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Productos de caucho NBR efecto plastificante es bueno

Productos de caucho de NBR es uno de los plastificantes más utilizados en el procesamiento de caucho. Efecto plastificante es buena, ricas fuentes, bajo costo. Plastificante de derivados del petróleo es la opción de crudo correspondiente a la presión atmosférica y destilación al vacío en el sistema. Las variedades principales son funcionamiento aceite, tercera línea, aceite del transformador, aceite, gasóleo pesado, parafina, vaselina, productos de goma de NBR del asfalto y la resina del petróleo, los más utilizada es el aceite de funcionamiento.

El aceite uso es una alta fracción de punto de ebullición del petróleo y consiste en compuestos hidrocarbonados complejos con un peso molecular de 300 a 600 y una distribución de peso molecular amplia. Según los principales componentes del aceite, el aceite de funcionamiento puede dividirse en los tres siguientes:

Aceite aromático ①: principalmente el aceite aromático. Marrón viscoso líquido, productos de caucho NBR la mejor compatibilidad con el caucho, rendimiento de procesamiento y velocidad de absorción. Conveniente para el caucho natural y una variedad de caucho sintético; inconveniente es contaminada, conveniente para los productos de goma oscura.

Aceite nafténico ②: naftenos principal. Líquido amarillo claro o transparente, compatible con la goma de aceite aromático, pero la contaminación es menos de aceite aromático, adecuado para NR y una variedad de caucho sintético.

Aceite de parafina ③: también conocido como parafínico aceite, parafina principalmente lineal o ramificado de productos de caucho de NBR. Incolora transparente líquido, baja viscosidad, pobre compatibilidad con caucho, procesamiento de pobre rendimiento, absorción lenta y más para había saturado goma, contaminación es pequeña o ninguna contaminación, deberían utilizarse para productos de caucho de color claro.

(1) funcionamiento aceite viscosidad mayor será la viscosidad del aceite de funcionamiento, más viscoso el aceite, el aceite en el rendimiento de procesamiento del compuesto y las propiedades físicas de la vulcanizado. El uso de la viscosidad baja del funcionamiento, buena lubricación, resistencia fría de productos de caucho NBR aumentó, pero en el proceso de pérdida de volátil. Cuando el punto de inflamación por debajo de 180 ° c, la pérdida volátil es mayor, debe prestar atención especial.

La viscosidad del aceite funcionamiento tiene mucho que ver con la temperatura. La viscosidad a bajas temperaturas es mayor, por lo que la naturaleza del aceite tiene una gran influencia en el rendimiento de baja temperatura del vulcanizado. El uso de baja viscosidad (viscosidad cinemática a-18 ° C) a baja temperatura permite mejorar el rendimiento de baja temperatura del vulcanizado. La viscosidad del aceite de hidrocarburo aromática alta es más dependiente de la temperatura que el aceite de alcano.

La viscosidad del aceite funcionamiento se relaciona con la generación de calor del vulcanizado y el producto de goma usando el aceite de alta viscosidad es alto. Productos de caucho NBR en el caso de la misma viscosidad, el calor del aceite aromático es bajo. La resistencia a la tracción y alargamiento aumentan con el incremento de la viscosidad del aceite y la rigidez a la flexión se convierte en mejor, pero la tensión extensible se convierte en más pequeño. La misma viscosidad del aceite, tales como la adición del mismo volumen, el aromático aceite que el aceite saturado puede conseguir un alargamiento superior.

2) densidad relativa en la industria del petróleo, la densidad relativa a 60 ° C se mide normalmente. La densidad relativa del caucho aceite de procesamiento cuando se vende el producto de caucho en peso es muy importante. Normalmente, la densidad relativa del aceite aromático es mayor que la densidad relativa de los alcanos y aceites nafténicos. Aceites de proceso de caucho se venden a menudo en volumen, mientras que en el procesamiento de caucho se ven agravados por el peso.

(3) punto de anilina en el tubo de ensayo dentro de la adición de 5 ~ 10ml de anilina, luego añadir el mismo volumen de la muestra y luego por la parte inferior de la calefacción hasta una solución transparente uniforme, la temperatura en este momento ese punto de la anilina del aceite. Estructura molecular de los hidrocarburos aromáticos plastificante y anilina más cercana, soluble en la que, hasta el punto más bajo de la anilina. Punto de anilina bajo goma aceite y diene tiene una buena compatibilidad, una gran cantidad de adición sin helar fenómeno. Por el contrario, punto de anilina de productos de caucho de NBR del petróleo, deben ser a altas temperaturas y caucho crudo se puede disolver, por lo tanto cuando la temperatura es fácil de la superficie. Punto de anilina aceite de nivel, en esencia, es el contenido de aroma de aceite de la marca. En general, la operación de anilina del aceite el punto en el rango de 35 ~ 115 ° c más apropiado.

(4) punto (punto de flujo) punto de fluidez es la temperatura mínima que puede seguir fluyendo y descarga. Esta característica puede indicar la conveniencia de la temperatura del proceso del producto.

(5) punto de inflamación se refiere a la liberación de suficiente vapor y aire para formar una mezcla bajo condiciones de prueba estándar, la capacidad para encender la temperatura. El punto de inflamación del aceite funcionamiento está directamente relacionada con la vulcanización del caucho, almacenamiento y prevención de incendios, productos de caucho NBR así como la volatilidad de la funcionamiento.

(6) valor neutralización de la neutralización es la escala de operaciones de petróleo, energía ácido puede causar una demora significativa en la velocidad de vulcanización de caucho. El valor de neutralización puede expresarse en miligramos de KOH necesarios para neutralizar el contenido ácido de 1 gramo de aceite de funcionamiento.