Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

NBR Rubber Products Productos estructurales porosos

Espuma de productos de caucho para goma como sustrato, NBR Rubber Products el uso de espuma física o método de espuma química para la producción, lo que resulta en una estructura porosa de goma esponjosa. Esta tecnología ha sido ampliamente utilizada en la industria de la producción, como puertas y ventanas automotrices de sellado, amortiguación, almohadillas de construcción, materiales sísmicos, instalaciones de protección deportiva.

El llamado caucho de espuma también es ampliamente conocido como la tecnología de espuma de goma, NBR Rubber Products es el uso de un agente de soplado específico para tratar el caucho, haciendo que el caucho tenga un rendimiento característico de un medio de tratamiento. Esta tecnología es ampliamente utilizada en el campo de producción actual y es uno de los métodos de producción más comunes en esta etapa.

Productos de espuma de goma es la producción del más utilizado de los productos, de acuerdo con el agujero se puede dividir en estructura microporosa, estructura porosa de dos. Productos de caucho NBR La estructura microporosa se puede dividir en productos de espuma separados y productos de espuma continua. De acuerdo con la materia prima del caucho puede dividirse en productos de caucho natural, tales como productos de espuma de caucho natural, productos de espuma de isopreno, productos de espuma sbr, productos de espuma de caucho de etileno propileno.

Los productos de espuma de goma en la sociedad actual cada vez más ampliamente utilizados en el proceso de producción y producción y espuma termoplástica tiene una gran diferencia, existe una tasa de vulcanización y la tasa de descomposición del agente de soplado para que coincida con el problema. En otras palabras, el éxito de una espuma de material de caucho además de la velocidad de existencia de una estrecha relación entre el proceso de vulcanización del material de caucho y la descomposición del agente espumante ocurre cuando el principio es básicamente el mismo, es una pared de expansión de gas resultante en la resistencia correspondiente del proceso de extensión.

En el proceso de fabricación, los productos de caucho NBR generalmente requieren los objetivos específicos del producto para seleccionar el material de caucho científico, estos materiales en la elección de la fuerza suave, moderada, buena elasticidad de los productos de caucho natural, pero también optan por satisfacer alguna demanda de productos para caucho artificial. Para la producción de productos de espuma resistente al aceite, además de la necesidad de seleccionar un caucho de nitrilo científico y tecnológico razonable, productos de caucho NBR, sino también para analizar la proporción y la relación entre el caucho de cloropreno, e incluso para satisfacer las necesidades de ciertos productos especiales , también puedes usar dos o más gomas y formar.

El agente espumante es la parte más importante de toda la producción de gomaespuma, su selección y eficacia en el trabajo, la calidad del trabajo está estrechamente relacionada. En general, el sistema tiene un buen rendimiento de los productos de espuma debe elegir un agente de soplado científica y razonable, y el uso de agente de soplado, NBR Rubber Products el uso de métodos para cumplir con los requisitos actuales de desarrollo social. En la actualidad, el agente espumante contiene principalmente agente espumante orgánico y agente espumante inorgánico. Entre ellos, el agente espumante inorgánico se refiere principalmente a bicarbonato de sodio, bicarbonato de amonio, urea, etc. Estos agentes espumantes tienen las ventajas de la descomposición rápida y la baja temperatura en la aplicación. En teoría, el rendimiento espumoso también es bueno. Productos de caucho NBR Debido a la tecnología utilizada en la aplicación del gas es principalmente dióxido de carbono y amoniaco, etc., la existencia de estos gases hace que la estructura de caucho tenga un gran coeficiente de permeabilidad, es difícil producir espuma de celdas cerradas de caucho , hecho de espuma de goma de baja calidad, baja resistencia, alta contracción, fácil de deformar, productos de caucho NBR por lo que es fácil de usar en el trabajo solo, y en general se puede utilizar como un agente de soplado orgánico para su uso.