Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Productos de caucho NBR el objetivo que se persigue

Si una fábrica de productos de espuma de goma recibió quejas de los clientes, productos de regeneración de productos de caucho NBR pronto se encontrará después de la deformación del producto no puede ser restaurada, productos de goma de NBR que es, la distorsión permanente de compresión producto. Entonces la fábrica de productos de caucho comienza a preocuparse por sus problemas de calidad de producto de caucho. Para productos de goma moldeados de la espuma, el problema de la compresión y deformación permanente debe cumplir los siguientes requisitos:

1. Pruebe el contenido de goma adecuada, productos de caucho NBR cuánto relleno afecta el sistema de compresión. A medida que aumenta la cantidad de relleno, el sistema de compresión disminuye primero y luego se eleva a un valor óptimo. NBR caucho productos tales como productos de caucho NBR junta tórica, en el aceite apropiado ablandamiento, deformación de compresión de negro de carbón de 50-70PHR de relleno es mejor; (Lectura recomendada: Cómo controlar la contracción de productos de caucho)

2. Seleccione el relleno adecuado, el relleno blanco general, productos de caucho NBR especialmente el alto relleno, conducirá a la compresión y deformación permanente se hace más grande. Negro de carbón es el mejor relleno de caucho. Pero la goma espuma, como demasiado poco, de relleno espuma efecto y pobres productos superficiales; y productos de espuma generalmente requieren dureza baja, la cantidad de negro de carbón no puede ser que más necesitan rellenar más relleno blanco, productos de goma de NBR necesita encontrar calidad, relleno blanco mejor;

3. tasa de formación de espuma. Parece que la cantidad de agente espumante con la compresión de la deformación permanente es también con el aumento en la cantidad de presión antes de la primera pequeña, productos de caucho NBR la espuma grande apropiada, la compresión de la deformación permanente es buena. Se recomienda utilizar OBSH, CA o H entre el uso de hasta 3 o menos, será más apropiado;

4. Seleccione las condiciones apropiadas de azufre. El efecto de la temperatura de vulcanización y el tiempo de compresión es evidente. Pero porque es un producto celular, productos de caucho NBR es necesario encontrar un equilibrio adecuado a la velocidad de vulcanización y espuma.

Alta velocidad, seguro, cómodo, ahorro de energía y protección del medio ambiente son los objetivos perseguidos por los autos contemporáneas. Con el desarrollo de la modernización de automóvil, productos de caucho NBR los requisitos de productos de goma de automoción son cada vez más estrictos y exigente, requiere no sólo una variedad de propiedades de materiales de caucho para cumplir con la nueva técnica requisitos del coche, pero también requiere de materiales de goma tienen mayor física y propiedades mecánicas, como la lucha contra el envejecimiento, de alta resistencia, baja temperatura, productos de caucho NBR resistencia a combustible y un rendimiento excelente de la fatiga dinámica, vida durable . De hecho, todos los coches de alto rendimiento modernos tienen a confiar en el progreso técnico de productos de caucho para proporcionar protección, el rendimiento y calidad automotriz de productos de caucho, productos de caucho NBR para mejorar la calidad de vehículo automotriz calidad juega un papel muy importante. Cabe señalar que el papel de los productos de goma siempre es accesorios, pero los accesorios son siempre alrededor de la hostia de progreso tecnológico y nivel técnico. Por lo tanto, puede decirse que la técnica y la calidad de los productos de goma automotores básicamente pueden reflejar el nivel de tecnología del vehículo.

Neumáticos de goma son conocidos como las dos piernas del coche, productos de goma de NBR y es evidente el importante papel de los neumáticos en el coche. Las llantas son productos de caucho en la industria del caucho, productos de caucho NBR la mayor cantidad de productos de caucho para que la industria del caucho es a menudo el neumático de los productos de goma en la separación independiente de una especie especial. En las piezas de automóvil, el neumático de goma es un accesorio especial.

Productos de goma automotores pueden dividirse en neumáticos, productos de sellado NBR caucho productos, choque productos, productos de seguridad, cinta productos, mangueras y otros productos tales como limpiaparabrisas, guardabarros, NBR caucho productos adhesivos, Sellantes y productos interiores como siete categorías.