Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Productos de caucho NBR el propósito principal

Caucho de nitrilo es hecho de butadieno y acrilonitrilo por método de polimerización de emulsión, caucho de nitrilo se produce principalmente por la polimerización de emulsiones de baja temperatura, resistencia de aceite excelente, alta resistencia al desgaste, buena resistencia térmica, fuerte vinculación de la la desventaja es la escasa resistencia a baja temperatura, resistencia de ozono pobre, funcionamiento del aislamiento pobre, ligeramente menor elasticidad. Caucho de nitrilo se utiliza principalmente en la fabricación de productos de caucho resistentes al aceite. Se denomina copolimerización NBR, butadieno y acrilonitrilo por un caucho sintético. Es el aceite (especialmente alcanos), propiedades contra el envejecimiento del caucho sintético. Caucho de nitrilo en contenido de acrilonitrilo (%) son 42 ~ 46,36 ~ 41,31 ~ 35,25 ~ 30,18 ~ 24 5. Más el contenido de acrilonitrilo, mejor será la resistencia de aceite, pero la correspondiente disminución en resistencia al frío. Puede utilizarse aire a 120 ° C o en aceite a 150 ° C durante un largo periodo de tiempo. Además, también tiene buena resistencia de agua, tirantez del aire y propiedades excelentes. Ampliamente utilizado en una variedad de productos de caucho resistentes al aceite, una variedad de arandelas de aceite, juntas, cubierta, embalaje flexible, manguera suave, rodillo de impresión y del teñido, materiales plásticos del cable, en la industria automotriz, aviación, petróleo, copia y otras industrias se convierten en esencial de material elástico.

rendimiento

NBR tiene resistencia excelente aceite. El monómero de dibenzene puede ser copolymerized en tres estructuras diferentes de la cadena de cis y trans 1,2-tentyl. La estructura típica de NBR es cerca de 78%. Como la estructura de cadena molecular NBR contiene cianocrilato, resistencia de aceite (tales como resistencia a aceites minerales, combustibles líquidos, animales y aceites vegetales y solventes) es mejor que el caucho natural, caucho del cloropreno y caucho de butadieno del estireno. Comparado con otros de goma NBR tiene una gama más amplia del uso de la temperatura, su uso a largo plazo de 120oC, NBR tiene buena resistencia al funcionamiento de baja temperatura, la temperatura de transición de vidrio mínimas de hasta - 55oC.

NBR tiene buena estabilidad química y procesamiento de buen rendimiento. Con el aumento de la densidad relativa del contenido de nitrilo en la estructura, se acelera la velocidad de vulcanización y se mejora la resistencia a la tracción, pero disminuye el rendimiento de la recuperación elástica y la resistencia al frío está deteriorada. Puesto que el cianuro en el NBR es susceptible a la polarización del campo eléctrico, se reducen las propiedades dieléctricas, que es un caucho de semiconductor. NBR se puede dividir según el nivel de ACN, dividido en categorías de alta, alta, alta, media y baja de acrílico nitrilo 5. Métodos de producción se dividen en dos tipos de polimerización continua e intermitente. Polimerización continua se utiliza generalmente para la producción de gran producción, bajo consumo y variedades pequeñas. Método de polimerización intermitente para la producción de especies múltiples y pequeños lotes, el uso de un pequeño número de polimerización, la construcción de alto consumo. Hasta ahora, no veo la tendencia de sustitución mutua.

Caucho de nitrilo tiene excelentes propiedades físicas y mecánicas y rendimiento de procesamiento, pero a largo plazo el uso en ácidos gasolina y ambiente de alta temperatura (150oC), tales como flúor-como plástico y acrílico suave plástico, para que las compañías alemanas, Las empresas canadienses y las empresas japonesas desarrollado con excelente nitrilo hidrogenado (HNBR). Además, también se convirtió un nitrilo muy frío y de gran pureza y caucho de nitrilo de lanzadera (XNBR), etcetera.

El objetivo principal

NBR debido a su resistencia excelente aceite y propiedades físicas y mecánicas, ampliamente utilizados en la fabricación de una variedad de aceite como productos plásticos, tales como 0-anillo, círculo, manguera y tanque de combustible forrado en goma, rodillo, tanque forro, suela resistente al aceite de la impresión , piezas de caucho duro, tela de la capa, capa de protección del hilo de rosca, prepucio de bomba impulsor y alambre, adhesivo, película de empaquetado de alimentos, guantes de goma y otros campos de la pipa. En 2014, había más de 30 países NBR en el mundo, y la mayor zona de consumo fue la producción de productos de manguera resistente al aceite y transportadoras ignífugo, consumen aproximadamente el 53% del consumo total de NBR. El uso de la capa intermediaria de nylon y caucho butílico clorado (am) para hacer la estructura interna y externa, puede producir fluoruro puede prevenir la fuga de gas de la manguera de nuevo; utilizando HNBR para la capa interna de plástico, nilón 66 para la capa de refuerzo, utilizando CSM como secuestro hecho en el coche. Asistida, en 12 (rC puede soportar el número de pulsos de 4 millones de veces. Además, nitrilo caucho o coche cinta de velocidad variable de Asahi, correa de la lealtad, coche y avión de combustible como el material ideal. Caucho se utiliza principalmente en militares, automotrices, industria de la aviación, el tanque de aceite y película de bambú y otras partes a base de aceite, pero también para los sellos, correas, mangueras y plásticos modificaron materiales, etcetera. La cantidad aumentó en el año. De la manguera de fábrica y misceláneas son más o menos el uso de NBR. Caucho de nitrilo es la segunda aplicación de productos de caucho, ampliamente utilizado en dispositivos aeroespaciales, transformadores, Shou de gasoducto gas de petróleo licuefecho, gas fcl cubierta, coche 0 tipo y otros aspectos de que sellos automotrices representaron aproximadamente el 50% del total cantidad de productos de plástico selladas. Anual el uso de China de productos de alambre y cable, pasta de goma de nitrilo sobre hacks. Usando tecnología dinámica de la tecnología y la capacidad de curado puede hacer NBR / PP, NBR / PS, NBR / NBR PV / por, NBR / ACR, NBR / CSM, NBR / EPDM, NBR / BR y otros materiales, con buen mercado antes de nuevo de la aleación. NBR también utiliza en el sistema de placa de Shantou, palillos, carbón resistencia combustible manguera hidráulica, tanque de aceite, Shantou, Sheng Shanju, aceite y otros zapatos de la impresión.

Extranjeros principalmente para la aviación, automoción, impresión, textil y fabricación de maquinaria y así sucesivamente. Debido al desarrollo de variedades NBR modificado, se ha ampliado la perspectiva de la aplicación de caucho de nitrilo. En definitiva la obra principal: la fabricación de Rao Shan Shan, tubería de combustible, miembros de aceite, retenes, tubos de combustible, caucho resistente al aceite con el contacto con el Shan y otros productos. Caucho de nitrilo y PVC, resina del ácido fresca tiene una buena compatibilidad, a menudo se mezcla con la resina para la modificación de materiales. Suelen ser de PVC para mejorar el procesamiento de rendimiento y resistencia al impacto; el uso de resina desalado para obtener el material misceláneo, la fabricación de asfalto mezclado con el flujo de materiales.

Caucho de nitrilo se utiliza principalmente en la producción de productos resistentes al aceite, pipa de aceite, cinta, diafragma de goma y bolsa de aceite grande, etc., utilizados en la producción de varios tipos de productos moldeados resistente al aceite, como anillo o, sello de aceite, Copa, diafragma, Mangueras, sellos, espuma, etc., sino también para la producción de piezas de plástico y el desgaste.