Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Uso de productos de caucho NBR

El caucho de nitrilo se fabrica mediante y mediante la polimerización en emulsión de acrilonitrilo, el caucho de butadieno nitrilo se produce principalmente mediante polimerización en emulsión a baja temperatura, excelente resistencia al aceite, alta resistencia al desgaste, buena resistencia al calor, fuerte relé adhesivo. Sus desventajas son baja tolerancia a la temperatura, baja resistencia al ozono, bajo rendimiento eléctrico y una elasticidad ligeramente menor. El caucho de butironitrilo se utiliza principalmente en la fabricación de productos de caucho resistentes al aceite. Un caucho sintético hecho de butadieno y acrilonitrilo. Es un caucho sintético que es resistente al aceite (especialmente al aceite de parafina) y es resistente al envejecimiento. El contenido de acrilonitrilo (%) en el caucho de acrilonitrilo es 42 ~ 46, 36 ~ 41, 31 ~ 35, 25 ~ 30, 18 ~ 24, etc. Cuanto mayor sea el contenido de acrilonitrilo, mejor será la resistencia del aceite, pero la tolerancia al frío disminuirá en consecuencia . Puede ser de 120 ℃ 120 ℃ en aire o en aceite a medio y largo plazo. Además, también tiene buena resistencia al agua, hermeticidad y buen rendimiento de los bonos. Se usa ampliamente en diversos productos de caucho resistentes al aceite, una variedad de juntas resistentes al aceite, juntas, revestimientos, envases flexibles, mangueras blandas, impresión y teñido, rodillos de plástico, materiales de cables plásticos, etc., en la industria automotriz, aviación, petróleo, fotocopiado etc. se vuelven indispensables en el material elástico.

Rendimiento básico

El caucho de nitrilo tiene una excelente resistencia al aceite, que es el segundo después del caucho de polisulfuro y caucho fluorado, y tiene la resistencia a la abrasión y la hermeticidad. La desventaja del caucho es que no es resistente al ozono ni a disolventes aromáticos, hidrocarbonados halogenados, cetonas y ésteres.

El objetivo principal

El caucho de nitrilo se usa principalmente para productos derivados del petróleo, como tubos, cinta adhesiva, diafragma de goma y cápsulas de aceite grande, etc., se usan a menudo para fabricar todo tipo de productos moldeados resistentes al aceite, como juntas tóricas, sellos de aceite, tazas, válvula de diafragma, tubo corrugado, etc., se utilizan para fabricar placas de plástico y piezas resistentes al desgaste.

neopreno

(compuesto sintético de alto peso molecular) es la principal materia prima del clorobutadieno, que se obtiene por medio de polimerización o una pequeña cantidad de otros monómeros. Por ejemplo, la resistencia a la tracción, la resistencia al calor, la resistencia a la luz, la buena resistencia al envejecimiento y la resistencia al aceite son mejores que el caucho natural, el caucho de estireno butadieno y el caucho de butileno en derivación. Tiene una fuerte inflamabilidad y excelente resistencia a la extensibilidad. Tiene alta estabilidad química y buena resistencia al agua. Las desventajas del caucho de cloropreno son las propiedades aislantes eléctricas, la resistencia al frío baja y el almacenamiento inestable. El neopreno UTILIZA una amplia gama de aplicaciones, como la preparación de correas y correas para el transporte, la envoltura de alambres y cables, la fabricación de tubos de caucho resistentes al aceite, arandelas y el revestimiento de equipos resistentes a la corrosión química.

El caucho de cloropreno está hecho de monómeros de 2-cloro-1, 3-butadieno mediante polimerización en emulsión, que puede modificarse con azufre y 2, 3-dicloro-1, 3-butadieno (ACR).

El caucho de cloropreno se puede utilizar en diferentes campos técnicos, principalmente en el campo de la industria del caucho (61%). Pero también es muy importante como materia prima de los adhesivos, y tiene diferentes aplicaciones (6%), como productos de impregnación (como guantes), material de espuma de moldeo, modificación de asfalto, etc.

Las aplicaciones en elastómeros son muy amplias, como productos moldeados, cables, correas, transportadores, perfiles, etc.

El neopreno no tiene un rendimiento particularmente sobresaliente, pero su desempeño integral en caucho sintético es único. Tiene:

1, excelente resistencia mecánica 2 alta resistencia al ozono y resistencia a la intemperie buena resistencia al envejecimiento baja inflamabilidad 4 5 6 moderada resistencia al aceite buena resistencia química y resistencia a la llama 7 pueden adherirse repetidamente en muchos sustratos

El caucho de cloropreno se puede vulcanizar mediante el uso de diferentes sistemas catalíticos para permitir su vulcanización dentro de un rango más amplio de temperaturas.