Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Productos de caucho NBR utilizados en la fabricación de productos de caucho

El caucho de nitrilo está hecho de butadieno y acrilonitrilo por polimerización en emulsión, el caucho de nitrilo se produce principalmente mediante polimerización en emulsión a baja temperatura, excelente resistencia al aceite, alta resistencia al desgaste, buena resistencia al calor, unión fuerte. La desventaja es una baja resistencia a la baja temperatura, poca resistencia ozono, bajo rendimiento de aislamiento, elasticidad ligeramente menor. El caucho de nitrilo se usa principalmente en la fabricación de productos de caucho resistentes al aceite. Conocida como NBR, copolimerización de butadieno y acrilonitrilo y hecha de un caucho sintético. Es aceite (especialmente aceite de alcano), propiedades antienvejecimiento del caucho sintético. El contenido de acrilonitrilo en el caucho de nitrilo es 42 ~ 46, 36 ~ 41, 31 ~ 35, 25 ~ 30, 18 ~ 24 y así sucesivamente. Cuanto mayor sea el contenido de acrilonitrilo, mejor será la resistencia del aceite, pero la disminución correspondiente de la resistencia al frío. Se puede usar en aire a 120 ° C o en aceite a 150 ° C durante un largo período de tiempo. Además, también tiene buena resistencia al agua, hermeticidad y excelentes propiedades de unión. Ampliamente utilizado en una variedad de productos de caucho resistente al aceite, una variedad de juntas resistentes al aceite, juntas, envoltura, embalaje flexible, manguera blanda, rodillo de impresión y teñido, materiales de plástico por cable, en la industria automotriz, aviación, petróleo, copiado y otros las industrias se vuelven esenciales de material elástico

NBR tiene una excelente resistencia al aceite. El monómero de dibenzeno se puede copolimerizar en tres estructuras de cadena diferentes de cis, trans y 1,2-tenilo. La estructura típica de NBR en el reverso representó aproximadamente el 78%. Como la estructura de la cadena molecular NBR contiene ciano, la resistencia al aceite (como la resistencia al aceite mineral, combustibles líquidos, aceites y disolventes animales y vegetales) es mejor que el caucho natural, el caucho de cloropreno y el caucho de estireno butadieno. Comparado con otros NBR de goma tiene un rango de temperatura más amplio, su temperatura de uso a largo plazo de 120 ° C, mientras que NBR tiene buena resistencia al rendimiento a baja temperatura, la temperatura mínima de transición de vidrio de hasta -55 ° C.

NBR tiene buena estabilidad química y buen rendimiento de procesamiento. Con el aumento de la densidad relativa del contenido de nitrilo en la estructura, se acelera la velocidad de vulcanización y se mejora la resistencia a la tracción, pero se reduce el rendimiento de la recuperación elástica y se deteriora la resistencia al frío. Como el cianuro en el NBR es susceptible a la polarización del campo eléctrico, se reducen las propiedades dieléctricas, que es un caucho semiconductor. NBR se puede dividir según el nivel de ACN, dividido en categorías de acrilonitrilo 5 alto, alto, alto, medio y bajo. Los métodos de producción se dividen en dos tipos de polimerización continua e intermitente. La polimerización continua se usa generalmente para una menor variedad y producción de gran producción, bajo consumo. Método de polimerización intermitente para la producción de múltiples especies y pequeños lotes, el uso de un pequeño número de polimerización, la construcción de alto consumo. Hasta ahora, no podemos ver la tendencia de la sustitución mutua.

Goma de nitrilo, aunque con excelentes propiedades físicas y mecánicas y rendimiento de procesamiento, pero uso prolongado en gasolina ácida y ambiente de alta temperatura (150ºC), como pegamento similar al flúor y plástico blando acrílico, para empresas alemanas, compañías canadienses y japonesas empresas Desarrolladas con excelente caucho de nitrilo hidrogenado (HNBR). Además, también se desarrolló una goma de nitrilo muy fría y de alta pureza y goma de nitrilo de lanzadera (XNBR) y así sucesivamente.

El caucho de nitrilo tiene una polaridad muy fuerte y no es compatible con otros polímeros, pero es altamente reactivo con caucho de cloropreno, resina fenólica modificada, cloruro de polivinilo y otros polímeros, especialmente cloro. Los polímeros tienen buena compatibilidad y se usan a menudo en combinación. Además, con el fin de mejorar el procesamiento y el uso de rendimiento, caucho de nitrilo y, a menudo con caucho natural, caucho de estireno butadieno, caucho de butadieno y otros caucho no polar y el uso. Cabe señalar que el caucho de nitrilo se caracteriza por una buena resistencia al aceite y el uso de otros polímeros (a excepción del cloruro de polivinilo) tiende a reducir la resistencia al aceite.

Caucho de nitrilo hidrogenado de alto rendimiento

Con el desarrollo de la industria automotriz, los sistemas automotrices de combustible y lubricación y el motor utilizado en materiales de sellado tales como calor de caucho, aceite, resistencia a la corrosión de diversos productos químicos, como el rendimiento de los requisitos exigentes. Durante mucho tiempo, la industria del automóvil ha estado utilizando caucho de nitrilo resistente al aceite, debido a sus propias deficiencias, solo 120 ℃ de uso a largo plazo; y, debido a la resistencia al ozono, la resistencia a la intemperie y a la radiación es deficiente, no puede encontrarse con el motor. El vehículo es necesario para sellar el motor. El caucho de nitrilo hidrogenado (HNBR) es un producto hidrogenado de caucho de nitrilo. Tiene buena resistencia al aceite, resistencia al ozono, resistencia al desgaste y resistencia química, pero también tiene una buena compresión de deformación permanente, el calor y el rendimiento a baja temperatura, se puede utilizar en la fabricación de condiciones duras, el uso de productos de sellado.