Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Productos de goma Efecto antioxidante

Los antioxidantes tienen efectos antioxidantes. Sin embargo, debido a las diferentes variedades, los diferentes efectos antioxidantes, los otros efectos protectores y las diferentes capacidades. Por lo tanto, en la selección de antioxidantes, debe basarse en el uso de las condiciones de los productos, el procesamiento de productos de caucho y las condiciones del proceso, el uso de caucho con las circunstancias específicas, selección específica y adecuada.

Debido al efecto protector de cada antioxidante tiene sus limitaciones, y los productos de caucho en el proceso real de envejecimiento son el resultado de una variedad de factores, por lo que el uso de un antioxidante solo no puede cumplir con los requisitos de protección de los productos. Son generalmente más de dos tipos de antioxidantes y para jugar el mayor efecto protector.

El recorte es un proceso común en la producción de productos de caucho. Los métodos de corte son: método de corte manual, método de molienda, método de corte, método de corte congelado, productos de caucho sin método de formación de molde. Los fabricantes pueden basarse en los requisitos de calidad de los productos y sus propias condiciones de producción para elegir el método de recorte adecuado.

El recorte hecho a mano es un método antiguo de recortar, que incluye golpear a mano con un golpe; con tijeras, raspa y otras herramientas para eliminar el borde del pegamento. Productos de caucho La calidad y la velocidad de los productos de caucho también están sujetas a cambios, y las dimensiones geométricas del producto terminado deben estar de acuerdo con los requisitos de los dibujos del producto sin arañazos, arañazos y deformaciones. Antes de reparar el vendaje debe haber partes claras y requisitos técnicos, domine el método correcto de vendaje y el uso correcto de las herramientas.

En la producción de piezas de goma diversas, la mayoría de las operaciones de recorte se manejan de diferentes formas. Como el recorte de la operación manual de baja eficiencia, a menudo en el conjunto de tareas de producción, para movilizar a muchas personas a recortar. De esta forma, no solo se afecta la orden de trabajo, sino que también se puede garantizar la calidad del producto. Con este fin, se debe considerar el uso de medidas de proceso más eficientes (como el uso de moldes de moldeado no intermitentes) o el uso de diversos equipos de recorte para recortar.

Dedicado equipos de refrigeración trimmer, el principio es el uso de nitrógeno líquido (LN2) para que la parte terminada de las rebabas a bajas temperaturas quebradizas, productos de caucho el uso de partículas congeladas específicas (proyectiles) para golpear la rebaba para eliminar rápidamente las rebabas. Corte congelado de la producción de alta eficiencia, baja intensidad de mano de obra, calidad de corte y alto grado de automatización de los equipos de corte, especialmente para las partes de plástico puro. Productos aplicables ampliamente, se ha convertido en la corriente principal de los estándares de proceso. Sin embargo, tal equipo es costoso, los costos de operación son más altos.

El uso de la producción de moldes no flash, el trabajo de recorte se vuelve simple y fácil (destelle una lágrima que está fuera, por lo que este molde también se llama desgarro de moho.) No hay método de formación de moho flash, puede omitir por completo el proceso de recorte, mejorar la calidad de los productos y el uso del rendimiento, reducir la intensidad del trabajo y los costos de producción y otras características, tiene amplias perspectivas de desarrollo.