Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Productos de caucho Apariencia Regularidad

El compuesto no vulcanizado es un fluido viscoso a alta temperatura y presión, y durante la vulcanización del molde, el compuesto se llena con la cavidad del molde, productos de caucho y algo de lo que queda (para evitar la falta de pegamento y llenar el compuesto en la cavidad del molde, del exceso) vulcanización por rebose, constituye un derrame, es decir, un destello. Una vez que la composición del flash, con el fin de hacer la apariencia de los productos de caucho regulares, es hermoso, es necesario deshacerse de este proceso conocido como recorte. Los requisitos del recorte son estándar y precisos. En la práctica de la producción. El recorte de los productos suele consumir mucho tiempo, requiere mucha mano de obra, para los estrictos requisitos de los productos, en el recorte, cuando un poco descuidado puede desperdiciar el producto, es necesario tratarlo con precaución. En términos generales, cuanto menor sea el estándar estándar de los productos, los productos de caucho, la configuración más caótica, mayor será la dificultad de recortar, perder más.

1. recorte de la artesanía El operador sujeta la herramienta, a lo largo del borde exterior del producto, reparará gradualmente el flash. Este es el enfoque inicial. Baja potencia, calidad difícil de garantizar, especialmente para la configuración del desorden, la precisión de la gran demanda de productos es difícil de completar, los productos de caucho en la red, y el daño muy simple a la ontología de productos y la conexión de flash. Por lo general, dejando las marcas de dientes, huecos, y luego dejar el derrame de petróleo, fugas y otros efectos del sello después de la duda. Otra Artesanía en el funcionamiento del grado de competencia también es muy buena.

2. ajuste mecánico. Para viajar con potencia y calidad, hay un ajuste mecánico. Más común es un borde giratorio con una máquina dedicada de recorte eléctrico. Productos de caucho La cuchilla utilizada debe ser altamente compatible con el estándar del producto. Suponga que los bordes interno y externo del producto tienen un flash. Puede programar en un borde doble, multi-borde. Para terminar una vez terminado. Ajuste mecánico de la precisión de procesamiento en el recorte, la potencia también se ha duplicado de viaje, especialmente para productos de múltiples cavidades, productos de caucho de acuerdo con la visualización y distribución de productos, el programa con la herramienta correspondiente. Para ser una mercancía después del molde. Puede ser la versión completa del conjunto, una vez que termine de perforar. En la cooperación de calefacción, productos de caucho se pueden reparar docenas. Típico, por ejemplo, es un yeso médico. La clave es perforar la temperatura necesaria para dominar, para evitar la alta después de la adhesión.

3. Recorte congelado. Vulcanizará el producto junto con el flash, en las condiciones de congelación además del borde. Durante décadas, con la opción de medios refrigerados, el reemplazo y la acción mecánica para mejorar el corte congelado también han experimentado varias generaciones de mejoras, los productos de caucho maduros y perfectos, la potencia operativa y la calidad de procesamiento han sido un camino claro. El proceso consiste en permitir que los productos vulcanizados en las condiciones congeladas y dinámicas reduzcan la temperatura, de modo que el flash entre en una situación frágil. Y luego a través de su propio conflicto entre ellos, o en la rotación, oscilación, sacudidas de productos de caucho y otras condiciones dinámicas, con la ayuda del conflicto y eliminar el flash. Tal vez, las pastillas rígidas de los medios de comunicación a una cierta velocidad para reparar los productos para impactar, y luego quitar el flash.