Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

En comparación con los productos de goma

Productos de goma Consulte caucho natural y sintético como materia prima para producir todo tipo de actividades de productos de caucho, pero también el uso de residuos de caucho reciclado de productos de caucho. Producción de caucho sintético ha sido mucho mayor que el caucho natural, que es la más grande producción de caucho de butadieno del estireno.

característica

1. productos de caucho moldeado, después de una gran presión para reprimir, debido al elastómero no es incluso dentro la cohesión puede ser eliminada, en el molde del molde, a menudo dando por resultado la contracción muy inestable (contracción de goma, debido a las distintas variedades de diferentes), Debe pasar por un período de tiempo antes de que la estabilidad suave. Por lo tanto, cuando un diseño de producto de goma al principio, independientemente de la fórmula o molde, se debe calcular cuidadosamente con, si no, es fácil producir inestabilidad de tamaño del producto, dando como resultado productos de baja calidad.

2. el caucho es un elastómero termoestable termoendurecible, plástico es caliente y fría. Caucho debido a los diferentes tipos de sulfuro, su moldeo curado rango de temperatura, existe una brecha considerable, incluso por el cambio climático, temperatura interior y humedad afectados. Por lo tanto, las condiciones de producción de productos de caucho, deben ajustarse en cualquier momento, si no, puede producir diferencias de calidad de producto.

3. caucho productos están hechos de materias primas de goma de la mezcla de caucho refinado compuesto de materias primas, caucho de la goma según las características de los productos de caucho requiere había diseñado la fórmula y la dureza del producto requerido. El producto es moldeado y moldeado por una plana vulcanizadores. Después el producto final de moldeo por proceso, el tratamiento de superficie de producto liso y sin rebabas.

4. productos de caucho prueba de envejecimiento pertenece a la categoría de la prueba de envejecimiento, envejecimiento de la goma se refiere a los productos de goma y en el procesamiento, almacenamiento y uso del proceso, debido a la combinación de factores internos y externos causado por la realización de cambios estructurales, y así la pérdida del uso de valor. Se manifiesta como craqueo, pegajoso, endurecimiento, ablandamiento, la pulverización, decoloración, largo molde y así sucesivamente.

Productos

Esponja de goma es un material elastómero porosa, generalmente también conocido como goma espuma, goma espuma o goma microporosa, es una estructura porosa con una gran variedad de caucho en general. D1055 ASTM y ASTM D1056, respectivamente, el látex de la esponja y esponja se definieron y clasificación y desarrolló un propiedades físicas convencionales del método de determinación. Los poros de este tipo de material poroso debe definirse por todo el material, según la diversa estructura del agujero, se puede dividir en obturador (entre el orificio y el orificio entre el agujero), agujeros (agujeros y orificios entre el agujero completamente separada, con un cierto grado de concatenación) y hoyos (dos estructuras abiertas y cerradas) tres. Por consiguiente, goma microporosa incluye principalmente goma de expansión y esponja de caucho. Debido al uso de diferentes costumbres, la literatura científica y tecnológica nacional, "caucho" no significa que los poros del agujero y la brecha entre las diferentes instituciones.

Estructura y composición

Estructura lineal: no se especifica la estructura de la goma. Debido al gran peso molecular, ninguna fuerza externa, era grupo. Cuando la fuerza externa, el retiro de las fuerzas externas, cambios en grupo de enredo, la cadena molecular del rebote, lo que resulta en una fuerte tendencia a restaurar, que es el origen de alto caucho elástico.

Ramas: Las cadenas de macromoléculas de goma están agrupadas a la formación de geles. El gel es perjudicial para el rendimiento y procesamiento de la goma. En el refinamiento de la goma, una variedad de agente secuestrante es a menudo gel mejor zona, la formación del espacio local, pueden no forma refuerzo y cross-linking, como las partes débiles del producto.

Estructura de reticulación: moléculas lineales a través de unos átomos o grupos atómicos de la puente y conectada entre sí para formar una red tridimensional de la estructura. Con el progreso del proceso de vulcanización, esta estructura se ha reforzado. De esta manera, disminuye la actividad libre del segmento, la disminuye plasticidad y alargamiento, la fuerza, la elasticidad y el aumento de dureza y el conjunto de compresión y el grado de disminución de la hinchazón

En comparación con el caucho sólido, caucho de esponja por sus características estructurales, que es porosa, tiene mucho de especial rendimiento valiosa, tales como: ⑴, dependiendo de la densidad de la provincia de material pequeño, ligera; ⑵, flexible y suave (4), mejorar la capacidad de absorber la carga de impacto, excelente amortiguación amortiguación rendimiento; ⑸, para mejorar el aislamiento acústico y mejorar el funcionamiento del aislamiento y tiene una baja conductividad térmica; , Efectos de sonido; ⑹, para mejorar el tacto, mejorar el confort; ⑺, la gama de cambio de propiedades físicas, cambio la estructura visual de densidad o de la célula puede ser el rendimiento correspondiente de esponja. Por lo tanto, productos de caucho son ampliamente utilizados en el sellado, absorción de choque, aislamiento, ruido, impresión y teñido e incluso intercambio de ion y muchos otros aspectos, en la aviación, automoción, instrumentación, instrumentación, aparatos electrodomésticos y empaquetado las industrias son ampliamente utilizadas. Su forma tiene placa, tira, tubo, rodillos, lavadora, etc., especificaciones, formas diferentes. Diferentes condiciones de uso diferentes poro estructura y tamaño de los poros. A tal efecto, los requisitos en el diseño formulación y tecnología de procesamiento para hacer los ajustes necesarios para lograr el uso apropiado de rendimiento.