Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Tendencia de desarrollo de productos de caucho

El tipo y el grado de las materias primas de los productos de caucho afectarán el contenido de metales pesados. Por lo tanto, se debe tener cuidado para evitar o reducir el uso de materias primas que contengan cromo y níquel (como el amarillo de cromo zinc que contiene seis cromo, NBC antioxidante que contiene níquel). Productos de caucho La capa de cromo del molde y el esqueleto también aportarán el elemento de cromo al compuesto, por lo que deberíamos desarrollar una nueva tecnología de cromado con cromo trivalente en lugar de cromo hexavalente. Industria del calzado de goma para prestar atención a los tintes de cuero y textiles limitan los metales pesados, limitan el uso de cobre, cromo, níquel complejos metálicos tintes, productos de caucho para evitar zapatos de China a finales de 2005 debido a la detección de altos niveles de níquel y colorantes azo e Italia fue un rompecabezas de investigación "tóxico".

El contenido de metales pesados ​​en productos de caucho no solo se deriva de una o dos materias primas clave, productos de caucho, sino que es la suma del contenido de metales pesados ​​de todas las materias primas (incluida la goma). Algunas materias primas, aunque el contenido de metales pesados ​​es muy micro (como el negro de carbón blanco y el caolín), productos de caucho, pero también prestar atención a "sumar".

Un sistema compuesto por agente de vulcanización Tcy (2, 4, 6-three thiol) y ca / ​​mg de estabilizador de absorción de ácido, y un agente de curado XL-21 (2, 3) -tiol carbamato metilquinolina) / CA (OH) 2 sistema de agente de absorción de ácido, es el sistema de vulcanización libre de plomo de caucho de éter de cloro, Rubber Products ha reemplazado el na-22 / pb304 o "dos sales" del sistema de sulfuro de plomo en la aplicación de la manguera de combustible automotriz. Además, existen serios problemas ambientales en el sistema de vulcanización de caucho de polietileno sulfonado (CSM), que puede ser reemplazado por un sistema de vulcanización libre de plomo (como pentaeritritol) o en la producción de CSM con caucho de polietileno clorado (CM).

El aceite de procesamiento de caucho incluye aceite aromático, aceite de parafina y aceite nafténico. Los hidrocarburos aromáticos, que contienen una gran cantidad de HAP, no se utilizan para productos de caucho respetuosos con el medio ambiente, productos de caucho que también limitan la aplicación de caucho lleno de aceite (como SBRl712, etc.) para el aceite de hidrocarburo aromático. Aunque hemos desarrollado un contenido más bajo de HAP de caucho lleno de petróleo (como SBRl723), pero no se informan los tipos y cantidades de HAP que contienen, pueden cumplir los requisitos ambientales de la UE. Productos de caucho El aceite de parafina y el aceite nafténico, debido al origen y la tecnología de procesamiento, su contenido de HAP también es muy diferente. Hasta el momento, el autor no ha visto la producción nacional y extranjera de las empresas petroleras de procesamiento de caucho producido datos PAHs, es difícil hacer una variedad de evaluación ambiental del petróleo.

Las normas de emisión de vehículos cada vez más estrictas, productos de caucho que obligan a los fabricantes de automóviles a tomar medidas adicionales para mejorar la tasa de combustión, aumentar la temperatura de la campana del motor y las emisiones de gases de escape, que requieren productos de caucho a temperaturas más altas para trabajar, para mejorar la resistencia térmica. tarea muy importante. Por esta razón, muchos sellos adoptan caucho flúor resistente a altas temperaturas; el material de caucho utilizado en el tubo de caucho del radiador del automóvil se desplaza del actual grado de vulcanización de EPDM 125 sulf de azufre a un grado de sulfuración de peróxido de 150 ℃, y adopta además caucho de silicona o AEM (grado 175 ℃). El uso del cable hnbr / aramida en el cinturón síncrono del automóvil es la tendencia del desarrollo. Productos de caucho Los productos de caucho también contribuyen a la protección de la capa de ozono. Actualmente, el refrigerante Freon será reemplazado por un nuevo refrigerante $ literal (etano), productos de caucho, por lo que es necesario mejorar los materiales de caucho para la producción de mangueras y sellos de aire acondicionado: para la manguera de aire acondicionado, la corriente preferida es $ literal a través del baja tasa de poliamida para la capa interna (también se puede utilizar CIIR o BIIR), poliamida como la capa intermedia, la capa externa de caucho para resistente al calor, productos de caucho resistente a la intemperie EPDM, CR, EVM o HNBR; para las nuevas juntas del sistema de aire acondicionado, se prefiere el uso de HNBR.