Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Conciencia ambiental de los productos de goma

Productos de caucho, materias primas, grado, grado afectarán el contenido de metales pesados. Productos de goma por lo tanto, debemos prestar atención para evitar o reducir el uso de cromo y níquel que contienen materias primas (tales como cinc amarillo de cromo que contiene cromo hexavalente, níquel NBC de antioxidantes). Molde de productos de caucho y el esqueleto de la capa de cromo también llevarán al compuesto del material de cromo, por lo que para el desarrollo de cromo trivalente en vez de cromo hexavalente de cromo cromo nueva tecnología. Industria del caucho debe prestar atención a la industria textil y cuero tintes metal pesado límite, limitado con el cobre, cromo, níquel metal complejo tintes, productos de caucho para evitar que nuestros zapatos en finales de 2005 debido a ser detectados con altos niveles de níquel y colorantes azoicos eran a la Italiana "tóxica" investigación de los problemas.

Productos de caucho en el contenido de metales pesados no es sólo de una o dos materias primas claves, es todo el contenido de metal pesado de materias primas (incluyendo caucho crudo) de la suma. Productos de goma de algunas materias primas, aunque muy heavy metal contenido (como el carbono blanco y caolín), pero también prestar atención a "acumular".

Directiva UE ELV como EEE RoHS Directiva ha sido implementada, caucho formulación diseño y producción de un producto para lograr el "plomo" se ha convertido en un tema importante.

Un agente de vulcanización TCY (2,4,6-trimercapto-triazina) y un Ca / estabilizador amargo Mg, un sistema formado por un thiadiazole agente de vulcanización / BaCO3 absorbente, un agente de vulcanización XL-21 (2, 3) - quinolina de metil carbamato dimercapto) / sistema absorbente ácido Ca (OH) 2, son sistema de vulcanización de plomo de goma libre de cloro, productos de caucho ha sustituido NA-22 Pb304 o 'dos en sal' se utiliza el sistema de vulcanización de plomo en combustible automotriz mangueras. Además, el sulfuro de polietileno cloro sulfuro (CSM) del sistema de monóxido de azufre tiene graves problemas ambientales, disponible sin plomo sistema de curado (por ejemplo pentaerythritol) en su lugar, o en la producción de caucho de polietileno clorado (CM) en lugar de CSM.

Vuelva a colocar la resina TPX de paquete (poli-4-metil-1-penteno), productos de caucho nylon, polipropileno o nylon / polipropileno con un proceso de encapsulado. Ya en 1972, se ha identificado la carcinogenicidad de los compuestos de plomo y plomo en volumen 1 del Centro Internacional de investigación para el cáncer (IARC), productos de goma y las dos directivas de la CE (67/548 / CEE y 76/769 / EEC) de plomo y plomo compuestos también se asignan límite y sustancias peligrosas se especifican valores. En aquel momento, la manguera Europea está a punto de abandonar la unidad de ejecución y precisamente en este momento, industria de manguera de goma de productos de China emprender la introducción de plomo continua aumento de unidad, ha introducido un número de líneas de producción de Europa, algunos todavía se apuntan líneas de producción. Productos de caucho y fue también la industria del cable para promover la aplicación y desarrolló una unidad doméstica de plomo-plomo. Esto es debido a la conciencia ambiental y la falta de información causado por los errores de toma de decisiones, puede darse por sentado.

Negro de carbón materia prima aceite es principalmente clarificar el aceite, alquitrán de etileno y alquitrán de hulla, aceite de negro de carbón de China es principalmente alquitrán de hulla. Alquitrán de hulla es una mezcla extremadamente compleja, los componentes principales de compuestos aromáticos y compuestos heterocíclicos, hay miles de especies, de los cuales la separación e identificación de más de 500 clases. (A) pireno pireno benzo (c) y así sucesivamente. Los resultados mostraron que hubo muchos tipos de PAHs en la reacción de la materia prima del horno de reacción del negro de carbón. Tar de etileno también contiene una cierta cantidad de PAHs. Caucho productos pruebas muestran que la corriente ampliamente utilizado aceite doméstico negro de carbón de horno, incluso en la cantidad de formulaciones de caucho no es grande, hará PAHs superados.

Aceites de proceso de caucho incluyen aceites nafténicos, aceites de parafina y aceites aromáticos. Aceite aromático contiene una gran cantidad de HAP y no se puede utilizar para productos de caucho ecológico, productos de goma que también limita el llenado de las aplicaciones de aceite aromático de alta llena de aceite de goma (como SBRl712, etc.). Aunque hemos desarrollado menor contenido de HAP de goma llena de aceite (como SBRl723), pero que contienen tipos de PAHs y cantidades no se han divulgado, puede cumplir los requisitos ambientales de EU aún por conocerse. Aceite de parafina y aceite nafténico, debido al origen y tecnología de proceso, su contenido de HAP es también muy diferente. Hasta ahora, productos de caucho no veo la producción doméstica y extranjera de las empresas de petróleo para producir datos de HAP la impregnación de caucho, es difícil hacer una variedad de evaluación ambiental de aceite.

Para el hidrocarburo aromático alto ampliamente utilizado gasolina sin plomo, fluororubber (FKM) tiene la mejor resistencia a combustible y su permeabilidad de combustible es mucho menor que la de caucho de nitrilo (NBR). Por lo tanto, en los últimos años, el pegamento interno de la manguera del combustible ha sido reemplazado por FKM NBR, productos de caucho y el ternario FKM es mejor que el FKM binario; el contenido de acrilonitrilo alta de la permeabilidad de combustible NBR que el contenido de acrilonitrilo baja de NBR bajo; NBR / mezclas de PVC de la resistencia de combustible y transmisión son mejor que el mismo contenido de acrilonitrilo de NBR, productos de caucho y las mezclas de contenidos NBR acrilonitrilo es mayor, mejor será la resistencia de combustible, menor será la transmittance。