Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Los productos de caucho mejoran la retención de la llama

Además de una pequeña cantidad de caucho sintético, los productos de caucho, la mayoría de los productos de caucho sintético y caucho natural, son materiales inflamables o combustibles. En la actualidad, el método principal de añadir retardante de llama o relleno ignífugo y mezcla de material ignífugo modificado para mejorar el retardante de llama. Además, la introducción de polímero en el grupo monómero retardante de llama también es un método eficaz de la tecnología de retardante de llama para mejorar la densidad de reticulación de los productos de caucho también tienen un buen impacto en el retardante de llama.

Los cauchos de hidrocarburos incluyen NR, SBR, BR, IIR, EPR, productos de caucho EPDM y similares. NBR no es parte del caucho de hidrocarbono, pero su tecnología ignífuga y el caucho de hidrocarburo es muy similar, se atribuye al tratamiento con caucho de hidrocarburo.

El caucho de hidrocarburo tiene un índice de oxígeno de entre 19 y 21, con una temperatura de descomposición térmica de 200 a 500 ° C, y generalmente es pobre en calor y retardante de llama. Productos de caucho La mayoría de los productos de descomposición durante la combustión son gases inflamables. El uso de tal tecnología ignífuga de caucho es el siguiente.

La mezcla con polímeros ignífugos tales como cloruro de polivinilo, polietileno gasificado, polietileno clorosulfonado, etileno - acetato de vinilo y otros polímeros mezclados, puede ser apropiado para mejorar el caucho hidrocarbonado retardante de llama. En la mezcla debe prestar atención para considerar la compatibilidad y los problemas de correlación conjunta.

Añadir retardante de llama Esta es una forma importante de mejorar el retardo de llama del caucho de hidrocarburo y utilizar el efecto sinérgico de los retardantes de llama para mejorar aún más el efecto retardante de llama. Los retardantes de llama comúnmente usados ​​son en su mayoría retardantes de llama halógenos orgánicos, que son terraplén de ciclopentadecilo clorado completo, éter de decabromodifenilo de productos de caucho, parafina clorada y más. Y el uso de retardantes de llama inorgánicos para trióxido de antimonio, seguido de borato de zinc, alúmina hidratada, acetato de amonio, etc. Productos de caucho Tenga en cuenta que el uso de retardante de llama que contiene halógeno no puede contener halógeno libre, ya que el proceso de procesamiento, los equipos y moldes de corrosión halógenos libres, las propiedades eléctricas del caucho y el rendimiento del envejecimiento tienen un efecto adverso. Además de prestar atención a la cantidad de retardantes de llama en las propiedades mecánicas de los efectos adversos de la goma.

Agregue rellenos inorgánicos ignífugos tales como carbonato de calcio, arcilla, talco, sílice, hidróxido de aluminio, etc., para minimizar la proporción de sustancias orgánicas combustibles. Productos de caucho Carbonato de calcio, descomposición de óxido de aluminio con efecto endotérmico. Este método reducirá algunas de las propiedades físicas y mecánicas del compuesto, la cantidad de relleno no puede ser demasiado grande.

El aumento de la prueba de densidad de reticulación de caucho muestra que al aumentar la densidad de reticulación del caucho aumenta el índice de oxígeno. De este modo, se mejora la retardancia de la llama del caucho. Productos de caucho Esto puede deberse al aumento en la temperatura de descomposición térmica del compuesto. Este método se ha aplicado en caucho de etileno propileno.

La goma que contiene halógeno contiene elementos halógenos, el índice de oxígeno generalmente está entre 28 ~ 45, índice de oxígeno FPM incluso hasta 65 o más. En general, el caucho que contiene halógeno en mayor es el contenido de halógeno, mayor es el índice de oxígeno. Este tipo de caucho tiene un alto retardante de llama, productos de caucho que se extinguen del fuego. Por lo tanto, su tratamiento ignífugo es más fácil que el caucho de hidrocarburo. Para mejorar aún más el retardo de la llama del caucho que contiene halógeno, se puede usar un método para añadir un retardante de llama.

El más representativo de este tipo de caucho es el caucho de dimetil silicona, el índice de oxígeno de aproximadamente 25, temperatura de descomposición térmica de 400 ~ 6001:. De hecho, los productos de goma, la forma retardante de llama es para mejorar su temperatura de descomposición térmica, los productos de caucho aumentan la descomposición térmica de los residuos, ralentizan la producción de gases inflamables y así sucesivamente.