Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Obviamente que los productos de goma

1. recorte de arte. El operador sostiene que la herramienta por el borde exterior del producto, poco a poco va a reparar el flash. Este es el planteamiento inicial. Energía baja, difícil de asegurar la calidad, especialmente para la configuración del caos, la exactitud de la alta demanda de productos es difícil de completar, en la red, daño muy simple a la ontología de mercancías y productos de caucho y conexión de flash. Generalmente dejando las marcas de los dientes, las lagunas y luego dejar el derrame de petróleo, fugas y otros efectos del sello después de la duda. Productos de caucho otros artesanía sobre el funcionamiento del grado de competencia también es muy bueno.

2. mecánico ajuste. Para viajar la potencia y calidad, hay un ajuste mecánico. Más común es una rotación con una máquina de corte eléctrica dedicada. La lámina utiliza los productos de goma altamente deben coincidir con el producto estándar. Suponer que los bordes internos y externos del producto tienen un flash. Usted puede programar en un borde doble, múltiple. Para terminar una vez terminado. Mecánica de ajuste de la precisión de procesamiento a través de la corte, poder también duplicó viajes, especialmente para un productos de varias cavidades, según la pantalla y la distribución de los bienes, el programa con la herramienta correspondiente. A ser una mercancía después del molde. Puede ser la versión entera del sistema, productos de goma una vez finalizada la perforación. En la cooperación de la calefacción, uno puede reparar decenas. Típico, por ejemplo, es un yeso médico. La clave es la temperatura necesaria para dominar, para evitar que la alta después de la adhesión del sacador.

3. helado corte. Se vulcanizan el producto junto con el flash, en las condiciones congeladas además el borde. Durante décadas, con la elección de medios de refrigeración, sustitución de productos de caucho y acción mecánica para mejorar el corte congelado también ha experimentado varias generaciones de mejora, maduro y perfecto, potencia de operación y procesamiento de calidad ha sido una claro el camino. El proceso es permitir mercancías vulcanizadas en las condiciones congeladas y dinámicas para reducir la temperatura, para que el flash en la frágil situación. Y luego a través de su propio conflicto entre sí, o en la rotación, oscilación, dinámica de agitación y otros productos de caucho condiciones, con la ayuda de conflicto y quitar el flash. Tal vez, las píldoras rígidas de los medios de comunicación en cierta velocidad para reparar las mercancías al impacto y sacar el flash.

Con el tambor como el recipiente de trabajo, el tambor de corte transversal se muestra en la figura 1, y el hielo seco es inicialmente seleccionado como refrigerante. Poner las piezas de reparación en el tambor y quizás añadir algunos trabajos pueden reproducir un medio del conflicto. Control de la temperatura del barril en el flash ha sido nítido y el cuerpo del producto no es frágil. Para que sea suficiente para alcanzar este propósito, los productos de goma grueso flash debe ser ≤ 0,15 mm. El tambor es la parte principal del equipo y es octogonal. El punto clave es manipular la colocación del medio, para que el rollo del ciclo para llevar a cabo.

Los tambores están cayendo en el antihorario, y el material es arrastrado a lo largo de la línea 1-2 por gravedad y luego circuló en secuencia. Después de un período de tiempo, flash quebradizo, exactamente terminado corte. Productos de goma de la primera generación de los conocimientos de la falta de lugar no es completa, especialmente en la superficie dos presentación simple del flash restante. Factor de productos de caucho es el programa de molde es defectuoso, o parte de la capa de plástico es demasiado gruesa (mayor de 0,2 mm) formado.