Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

El efecto plastificante de los productos de goma es bueno

El procesamiento de caucho es el más utilizado del plastificante. Productos de goma El efecto de plastificación es bueno, fuentes ricas, bajo costo. El plastificante a base de petróleo es para seleccionar el petróleo crudo apropiado a presión atmosférica y la destilación al vacío en el sistema. Las principales variedades son aceite de operación, aceite de tres líneas, aceite de transformador, aceite, aceite pesado ligero, parafina, vaselina, asfalto y resina de petróleo, productos de caucho, el más utilizado es el aceite de operación.

El aceite de operación es una fracción de alto punto de ebullición del petróleo y consiste en complejos compuestos hidrocarbonados con un peso molecular de 300 a 600 y una amplia distribución del peso molecular. Productos de caucho De acuerdo con los principales componentes del aceite, el aceite de operación se puede dividir en los siguientes tres:

① aceite aromático: principalmente aceite aromático. Líquido viscoso marrón, la mejor compatibilidad con el caucho, el rendimiento del procesamiento y la velocidad de absorción. Adecuado para caucho natural y una variedad de caucho sintético; El inconveniente de Rubber Products está contaminado, adecuado para productos de caucho oscuro.

② aceite nafténico: los principales naftenos. Productos de goma Líquido amarillo claro o transparente, compatible con el caucho en comparación con el aceite aromático, pero la contaminación es menor que el aceite aromático, adecuado para NR y una variedad de caucho sintético.

③ aceite de parafina: también conocido como aceite parafínico, principalmente parafina lineal o ramificada. Líquido transparente incoloro, baja viscosidad, mala compatibilidad con el caucho, rendimiento deficiente del procesamiento de productos de caucho, absorción lenta y más para el caucho saturado, la contaminación es pequeña o nula, se debe utilizar en productos de caucho de color claro.

(1) Viscosidad del aceite de operación Cuanto mayor es la viscosidad del aceite de operación, más viscoso es el aceite, el aceite en el rendimiento de procesamiento del compuesto y las propiedades físicas del vulcanizado. El uso de aceite de operación de baja viscosidad, buena lubricación, resistencia al frío de productos de caucho aumentó, pero en el procesamiento de la pérdida de volátiles. Cuando el punto de inflamación debajo de 180 ℃, la pérdida volátil es mayor, debe prestar especial atención.

La viscosidad del aceite de operación tiene mucho que ver con la temperatura. La viscosidad a bajas temperaturas es mayor, por lo que la naturaleza del aceite tiene un gran efecto en el rendimiento a baja temperatura de los vulcanizados. Productos de caucho El uso de baja viscosidad (viscosidad cinemática a -18 ° C) a bajas temperaturas permite mejorar el rendimiento a baja temperatura de los vulcanizados. La viscosidad del aceite de hidrocarburo aromático alto depende más de la temperatura que el aceite de alcano.

La viscosidad del aceite de operación está relacionada con la generación de calor del caucho vulcanizado, y el producto de caucho que usa el aceite de alta viscosidad está caliente. En el caso de la misma viscosidad, el calor del aceite aromático es bajo. Productos de caucho La resistencia a la tracción y el alargamiento aumentan con el aumento de la viscosidad del aceite, y la rigidez a la flexión mejora, pero el esfuerzo de tracción se reduce. Productos de caucho La misma viscosidad del aceite, como la adición del mismo volumen, el aceite aromático que el aceite saturado puede obtener un mayor alargamiento.

2) Densidad relativa En la industria del petróleo, la densidad relativa a 60 ° C generalmente se mide. La densidad relativa del aceite de procesamiento de caucho cuando el producto de caucho se vende en peso es muy importante. Típicamente, la densidad relativa del aceite aromático es mayor que la densidad relativa de los aceites alcano y nafténico. Los aceites de procesamiento de caucho a menudo se venden en volumen, mientras que en el procesamiento de caucho se combinan en peso.