Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Desarrollo rápido de productos de caucho

Los productos de caucho generalmente son productos de nuevo desarrollo, productos de caucho, por lo que para este tipo de productos a menudo es necesario antes del diseño de productos de caucho, el enlace de diseño de productos de caucho también es una parte muy importante, ya que implica el uso de productos, el diseño de productos de caucho es no permitido incorrecto

El rápido desarrollo de China de la industria del automóvil, para promover otras industrias de apoyo relacionadas con China, especialmente la industria del caucho. Con el paso de los años, los productos de goma para automóviles de Rubber Products se han convertido en una industria única de productos especializados. Los productos de caucho automotriz son un componente indispensable en autopartes. Productos de caucho Se instalan alrededor de 100-200 productos de caucho en cada automóvil, utilizando alrededor de 200-500 piezas de caucho. Además de los neumáticos, debido a las diferentes especificaciones de los diferentes vehículos, el consumo de materiales de caucho es de aproximadamente 15-60 kg, mientras que los productos de caucho para automóviles (excluidos los neumáticos) representan aproximadamente el 6% del costo total del automóvil. Productos de caucho Hay alrededor de 1.000 tipos de productos de caucho que no son para llantas en la industria automotriz, con más de 8,000 especificaciones. Según las estadísticas, la industria automotriz ocupa el consumo anual mundial de más del 70% de caucho en bruto, productos de caucho de los cuales el 60% de la ocupación de neumáticos, accesorios de productos de caucho automotriz representaron el 40%.

El objetivo del automóvil contemporáneo es alta velocidad, seguridad, comodidad, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Con el desarrollo de la modernización del automóvil, los requisitos de los productos de caucho automotriz son cada vez más estrictos y exigentes, no solo requiere una variedad de propiedades especiales de materiales de caucho para cumplir con los nuevos requisitos técnicos del automóvil, sino que también requiere que los materiales de caucho tengan mayor resistencia física y propiedades mecánicas, productos de caucho como antienvejecimiento, alta resistencia, baja temperatura, resistencia a combustible nuevo y excelente rendimiento de fatiga dinámica, vida útil duradera. De hecho, todos los coches modernos de alto rendimiento tienen que confiar en el progreso técnico de los productos de caucho para proporcionar protección, el rendimiento y la calidad de los productos de caucho automotrices, productos de caucho para mejorar la calidad de la calidad del vehículo automotriz juega un papel muy importante. Vale la pena señalar que el papel de los productos de caucho siempre es accesorio, pero esta parte es siempre sobre el anfitrión del progreso tecnológico y el nivel técnico. Por lo tanto, se puede decir que la calidad técnica y de calidad de los productos de caucho para automóviles puede reflejar básicamente el nivel de la tecnología del vehículo.

Los neumáticos de caucho son conocidos como las dos patas del automóvil, Rubber Products y el papel importante de los neumáticos en el automóvil es evidente. Los neumáticos son productos de caucho en la industria del caucho, la mayor cantidad de productos de caucho, por lo que en la industria del caucho suele ser el neumático de los productos de caucho en la separación independiente de una especie especial. Productos de caucho En las piezas de automóviles, el neumático de caucho es un accesorio especial.

Los productos de caucho automotriz se pueden dividir en neumáticos, productos de sellado, productos de choque, productos de seguridad, productos de cinta, productos de manguera y otros productos como limpiaparabrisas, guardabarros de productos de caucho, adhesivos, selladores y productos de interior, como siete categorías.

Los neumáticos de caucho tienen una historia de 160 años. Ya en 1845, el británico RW Thomso puso una manguera en las ruedas de madera, reduciendo así la resistencia a la rodadura de la rueda, reduciendo la vibración de los productos de caucho, pero estas llantas de caucho tempranas en ese momento han sido muy populares. Por supuesto, esto debería deberse al excelente rendimiento del material de caucho. Hasta 1888, el británico JB Dunlop inventó los neumáticos. Productos de caucho En los próximos cien años, con el desarrollo de la industria automotriz, los neumáticos de caucho experimentaron varias generaciones de desarrollo de productos y mejora de materiales de esqueleto de neumáticos de cordones de algodón, productos de caucho rayón a neumáticos diagonales de nylon, desarrollo a neumáticos radiales de acero de hoy .