Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Estructura y composición de productos de caucho

El producto de caucho se refiere al caucho natural y sintético como materia prima para producir todo tipo de actividades de productos de caucho, pero también al reciclaje de caucho de desecho de productos de caucho. La producción de caucho sintético ha sido mucho más alta que el caucho natural, que es la mayor producción de caucho de estireno butadieno.

1. El moldeado de productos de caucho, después de una gran presión para suprimir, debido a que el elastómero no está preparado por la cohesión no puede eliminarse, en el molde del molde, a menudo resulta en una contracción muy inestable (contracción del caucho, debido a diferentes variedades de diferente), debe pasar por un período de tiempo antes de la estabilidad suave. Por lo tanto, cuando se diseña un producto de caucho al principio, independientemente de la fórmula o el molde, se debe calcular cuidadosamente con, si no, es fácil producir inestabilidad del tamaño del producto, lo que resulta en productos de baja calidad.

2. El caucho es un elastómero termoendurecible termoendurecible, el plástico es caliente y frío. Goma debido a los diferentes tipos de sulfuro, el rango de temperatura de curado de moldeo, hay una brecha considerable, incluso debido al cambio climático, la temperatura interior y la humedad afectada. Por lo tanto, las condiciones de producción de los productos de caucho deben ajustarse en cualquier momento, de lo contrario, puede producir diferencias en la calidad del producto.

3. Los productos de caucho están hechos de materias primas de caucho fabricadas mezclando refinado de caucho hecho de caucho como materias primas, caucho en el caucho de acuerdo con las características del diseño requerido de la fórmula, y establecer la dureza requerida del producto. El producto se moldea y se moldea con un vulcanizador plano de goma. Después del proceso final de moldeo del producto, el tratamiento de la superficie del producto es suave y sin rebabas.

4. La prueba de envejecimiento de productos de caucho pertenece a la categoría de prueba de envejecimiento, el envejecimiento de caucho se refiere a la goma y productos en el procesamiento, almacenamiento y uso del proceso, debido a la combinación de factores internos y externos causados ​​por la realización de cambios estructurales y por lo tanto, la pérdida del uso del valor. Manifestado como agrietamiento, pegajoso, endurecimiento, ablandamiento, empolvamiento, decoloración, moho, etc.

Estructura y composición:

Estructura lineal: goma no vulcanizada de la estructura general. Debido al gran peso molecular, ninguna fuerza externa, era un buen grupo. Cuando la fuerza externa, la eliminación de fuerzas externas, el grupo fino de enredos cambia, la cadena molecular rebota, lo que resulta en una fuerte tendencia a restaurar, que es el origen del caucho elástico alto.

Estructura de la rama: la cadena de agregación de la cadena de macromoléculas de caucho, la formación de gel. El gel es perjudicial para el rendimiento y el procesamiento de la goma. En la refinación de caucho, una variedad de agente complejante a menudo es área de gel mejorada, la formación de blanco local, no puede formar refuerzo y reticulación, como las partes débiles del producto.

Estructura de reticulación: moléculas lineales a través de algunos átomos o grupos atómicos del puente y conectados entre sí para formar una estructura de red tridimensional. Con el progreso del proceso de vulcanización, esta estructura se ha fortalecido. De esta forma, la actividad libre del segmento disminuye, la plasticidad y el alargamiento disminuyen, la resistencia, la elasticidad y la dureza aumentan, y el conjunto de compresión y el grado de hinchamiento disminuyen.