Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Productos de goma el rápido desarrollo

Desarrollo rápido de China de la industria del automóvil, para promover a China de otras industrias apoyo relacionados, productos de caucho especialmente la industria del caucho. En los años de goma productos de goma automotores se han convertido en una industria de productos especializados. Goma productos de goma productos automotrices son un componente indispensable en las piezas de automóvil. Cerca de 100-200 productos de goma están instalados en cada vehículo, con piezas de goma de 200-500. Además de neumáticos, debido a diversas especificaciones de diversos vehículos, consumo de materiales de goma es unos 15-60 kg, productos de caucho y la goma automotriz productos (excepto neumáticos) son responsables de alrededor del 6% del coste total del coche. Hay aproximadamente 1.000 clases de productos de caucho no neumáticos en la industria automotriz, productos de caucho con más de 8.000 especificaciones. Según las estadísticas, la industria automotriz ocupa el consumo mundial anual de más del 70% de caucho crudo, de los cuales el 60% de ocupacion de la neumático, accesorios de productos de goma automotriz representaron 40%.

Ahorro de energía de alta velocidad, seguro, cómodo y protección del medio ambiente es el objetivo del coche contemporáneo. Con el desarrollo de la modernización de automóvil, productos de goma de los requisitos de productos de goma de automoción son cada vez más estrictos y exigentes, requiere no sólo una variedad de propiedades de materiales de caucho para cumplir con la nueva técnica requisitos del coche, pero también requiere de materiales de goma tienen mayor física y propiedades mecánicas, como la lucha contra el envejecimiento, de alta resistencia, baja temperatura, productos de caucho resistencia a combustible y un rendimiento excelente de la fatiga dinámica, vida durable. De hecho, todos los coches de alto rendimiento modernos tienen que confiar en el progreso técnico de productos de caucho para proporcionar protección, productos de caucho, el rendimiento y la calidad de los productos de goma automotores, para mejorar la calidad de vehículo automotriz calidad juegos un papel muy importante. Caucho productos cabe destacar que el papel de los productos de goma siempre es accesorios, pero esta parte es siempre sobre el anfitrión del progreso tecnológico y nivel técnico. Productos de goma por lo tanto, puede decirse que la técnica y la calidad de los productos de goma automotores básicamente pueden reflejar el nivel de tecnología del vehículo.

Neumáticos de goma son conocidos como las dos piernas del coche, productos de caucho y es evidente el importante papel de los neumáticos en el coche. Las llantas son productos de caucho en la industria del caucho, la mayor cantidad de productos de caucho, por lo que en el caucho industria a menudo es el neumático de los productos de goma en la separación independiente de una especie especial. En las piezas de automóvil, neumáticos de goma son un tipo especial de accesorios.

Productos de goma de automóvil pueden dividirse en neumáticos, productos de sellado de productos de caucho, productos de choque, productos de seguridad, productos de cinta, mangueras y otros productos como limpiaparabrisas, guardabarros, adhesivos, selladores de caucho productos y interior productos tales como siete categorías.

Sellado productos junta tórica, esqueleto aceite sello y sello de tres categorías. Empaque de productos de caucho y esqueleto de sello de aceite está instalado en el motor, caja de cambios, eje del coche y sistema de transmisión neumática hidráulica para evitar que el aceite lubricante, aceite hidráulico y otras fugas de líquido o fugas de gas para garantizar el normal funcionamiento de la sistema de piezas diferentes y para evitar que el polvo arena y otras impurezas en el sistema, afectando el normal trabajo de la máquina. Sello de aceite junta tórica y el esqueleto se utiliza principalmente para eje de transmisión o intercambio sello del eje. Sello de aceite esquelético según la estructura se puede dividir en sello de aceite esquelético interno, sello de aceite esquelético externo de productos de caucho, sello de aceite esquelético semi expuesto, sello de aceite sello, con el sello de labio y combinada; según el coche en la instalación de sitio puede dividirse del cigüeñal antes de sello de aceite, sello de aceite caja de cambios, sello de aceite de caja de cam de productos de caucho, reten rueda, sello de aceite de árbol, sello de aceite de poste de presión de aire y sello de aceite del amortiguador de choque. Cinta de sellado se utiliza principalmente para que automotrices puertas y ventanas, maletas, campana y otras piezas, para jugar cerrados, viento, lluvia, descargas de productos de caucho y el ruido y así sucesivamente. Según la estructura se puede dividir en sello de goma pura (que puede ser dividido en pegamento esponja y plástico denso) y compuesto (sub-goma metal tira compuesta de esqueleto, productos de goma de dos o más compuesto de caucho y compuesto plástico de goma).