Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Productos de goma de la seguridad de la

Alta velocidad, ahorro de energía seguro, cómodo, productos de goma y protección del medio ambiente son los objetivos perseguidos por los autos contemporáneas. Con el desarrollo de la modernización del automóvil, los requisitos de productos de caucho automotrices son cada vez más estrictos y exigentes, productos de caucho no sólo requiere una variedad de propiedades de materiales de caucho para cumplir con la nueva técnica requisitos del coche, pero también requiere de materiales de goma tienen más propiedades físicas y mecánicas, como la lucha contra el envejecimiento, de alta resistencia, productos de goma baja, resistencia a combustible y un rendimiento excelente de la fatiga dinámica, vida durable. De hecho, todos los coches de alto rendimiento modernos tienen que confiar en el progreso técnico de productos de caucho para proporcionar protección, productos de caucho, el rendimiento y la calidad de los productos de goma automotores, para mejorar la calidad de vehículo automotriz calidad juegos un papel muy importante. Cabe señalar que el papel de los productos de goma es siempre accesorios, productos de caucho, pero los accesorios son siempre alrededor de la hostia de progreso tecnológico y nivel técnico. Por lo tanto, productos de goma que se puede decir que la técnica y la calidad de los productos de goma automotores básicamente pueden reflejar el nivel de tecnología del vehículo.

Neumáticos de goma son conocidos como las dos piernas del coche, y es evidente el importante papel de los neumáticos en el coche. Las llantas son productos de caucho en la industria del caucho, productos de goma de la mayor cantidad de productos de caucho para que la industria del caucho es a menudo el neumático de los productos de goma en la separación independiente de una especie especial. Productos de caucho en las piezas de automóvil, el neumático de goma es un accesorio especial.

Neumáticos del coche el papel de llevar el peso del coche, la gente del coche y todo el peso de las mercancías, pero también desempeña un papel en la fabricación del coche hacia adelante, atrás, vuelta y funciones del freno. Productos de goma, la seguridad, comodidad y capacidad de conducción del coche depende en gran medida el alto rendimiento y la calidad de la llanta.

Neumáticos de goma tienen una historia de 160 años. Como temprano como 1845, el británico r. w. Thomso poner una manguera en las ruedas de madera, reduciendo la resistencia a la rodadura de la rueda, productos de goma reduce la vibración, sino neumáticos de esta goma temprano en el tiempo ha sido muy popular. Por supuesto esto debe ser por el excelente desempeño del material de goma. Hasta 1888, el británico J. B. Dunlop inventó los neumáticos. La próxima vez de 100 años, productos de caucho con el desarrollo de la industria del automóvil, neumáticos de goma experimentaron varias generaciones de desarrollo de productos y la mejora de materiales esqueleto neumático de cuerdas de algodón, rayón para neumáticos diagonales de la cuerda de nylon, desarrollo de neumáticos radiales acero de hoy.

Invención humana de neumáticos, promovido eficazmente el desarrollo del coche. Porque el rendimiento de absorción de choque neumático es excelente, reducir significativamente las vibraciones, productos de goma para que la seguridad de funcionamiento del coche, andar más cómoda y mejor puede mejorar considerablemente la velocidad del coche. Con la mejora continua de materiales de goma, tecnología de formulación, equipo de fabricación de productos de caucho y proceso de fabricación, el uso del coche neumáticos de seguridad y la durabilidad de vida mejorada. Por ejemplo, en 1900, cada neumático viaja a 800km; en 1978, cada neumático ha alcanzado el kilometraje 60.000 km; Productos de goma el desarrollo del siglo XXI, cada kilometraje del neumático no es menos de 140.000 km, o incluso 20 millones kilómetros.

Productos de goma de amortiguación están instalados principalmente en el motor, cuerpo, aire acondicionado y sistema de suspensión del coche. Utilizado principalmente para reducir el coche al conducir la vibración y el ruido, mejorar la comodidad, seguridad y estabilidad del vehículo control. Con la mejora continua del rendimiento de los coches modernos, amortiguador de choque de goma productos de goma, el rendimiento y calidad de la demanda cada vez mayor. Necesidad principalmente de productos de choque debe tener excelente amortiguación, fatiga dinámica el funcionamiento y durabilidad de larga vida. Caucho productos automotriz goma amortiguador son principalmente resortes de aire, motor delantero y posterior de las almohadillas de la suspensión, acoplamiento flexible y las varias formas de bujes de goma, juntas y así sucesivamente. El coche de alta gama también está equipado con un amortiguador especial con excelente desempeño en cada apoyo neumático.