Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Productos de caucho con plástico

Productos de caucho en la industria del caucho, había acostumbrado al uso de la misma finalidad o relacionados con el llamado sistema de aditivos. Por ejemplo, agentes de productos de caucho, vulcanización a agentes de vulcanización agentes activos y agentes anti-Coke se denominan sistemas de vulcanización porque están todos relacionados con la vulcanización.

Agentes de vulcanización incluyen azufre, selenio, telurio, compuestos que contienen azufre, peróxidos orgánicos, quinona compuestos, compuestos de aminas, resinas, óxidos metálicos y otros agentes de vulcanización;

Acelerador de vulcanización incluye disulfuro de productos de goma xantano ácido sal, cordero de otoño, tiazol, hypo-sulfonamida, amina y condensación de aldehídos aminas, guanidina y tiourea;

Activador incluye óxido de zinc, óxido de magnesio, ácido esteárico, etcetera.


La vulcanización del caucho llamado, es el material plástico caucho en vulcanizados flexibles, es decir, la cadena de la molécula de caucho en los factores químicos o físicos de productos de goma del papel de reticulación química, en una estructura de red espacial . Cualquier sustancia química que provoca la reticulación del caucho puede ser llamado a un agente de vulcanización.

El amarillo de azufre es uno de los más comúnmente utilizados. La vulcanización de azufre puro es no sólo eficiencia y reticulación densidad de reticulación es muy baja, y las propiedades físicas y mecánicas son pobres, por lo que el sistema de azufre puro raramente se utiliza en la fórmula compuesta.


El uso de algunos Sulfuros orgánicos (las principales especies tienen TMTT, DTDM, Tmtd, etc.) y peróxidos orgánicos (variedades utilizadas tienen DCP, DTBP, etcetera.). El uso de estos agentes de vulcanización de goma los productos puede hacer el material de goma con algunas excelentes propiedades especiales, como resistencia al calor, anti-aging y así sucesivamente.


Además, se utilizan algunos materiales de resina sintética. El agente de vulcanización puede hacer la molécula lineal caucho reticulada en una estructura de red.


En el uso de azufre Huang vulcanización a agente, generalmente con un número de sustancias químicas para promover la reacción de vulcanización, mejorando eficacia de la producción y el rendimiento del adhesivo de goma los productos. La droga química que puede promover la acción de vulcanización se llama acelerador de vulcanización.


vulcanización de acelerador usado de variedades es: vulcanización acelerador m, DM, MZ, Oz, Nobs, DZ, TT, TMTT y así sucesivamente. En la actualidad, el acelerador de vulcanización mejor es fósforo cuaternario de productos de caucho sales como el bromuro de 1-o-dimethyl imida-4-butil trifenilfosfina, bis (trifenilfosfina bencílico) imida cloruro, trifenil cloruro de bencilo, etc., la dosis es de generalmente 0.4. Por supuesto, también compuesto de uso acelerador de vulcanización además de sales de cuaternario de fósforo puede también puede añadir sales de amonio cuaternario, como el sulfuro de amonio base de tributilestaño y tiazol, doble apoyo diamina de propileno canela y así sucesivamente. Acelerador de vulcanización puede acortar el tiempo de vulcanización, reducir la temperatura de la vulcanización y reducir dosis de azufre y amarillo. Tiazol y Hypo-sulfamida están el cuerpo principal del acelerador de la vulcanización, que representa la cantidad total de $number.


Donde puede aumentar la actividad del promotor de la vulcanización, mejora eficacia de vulcanización, mejorar el rendimiento del vulcanizado de agentes químicos conocidos como agente activo, productos de caucho utilizados en óxido de zinc, óxido de magnesio, óxido de calcio, esteárico ácido y así sucesivamente.


Con el fin de evitar que el material de caucho en el proceso de transformación a aparecer temprano fenómeno de vulcanización (quemado), a menudo es necesario añadir algunos productos químicos que inhiben la producción de vulcanización temprana de productos de caucho, es decir, agente anti-Coke, pero la adición de el coque reducirá la velocidad de vulcanización, el rendimiento del caucho vulcanizado, junto con caro, así que, en general, rara vez se utiliza.


Agente de vulcanización el reflujo es la más nueva clase de aditivo y en el extranjero, especialmente utilizado para mejorar la resistencia del caucho vulcanizado. Agente de anti-vulcanización reflujo puede considerarse como un aditivo nuevo de sistema de curado, así como un aditivo nuevo sistema anti-aging, que tiene las ventajas de la estabilización de la red de vulcanización, mejorar la estabilidad de oxígeno resistente al calor de los productos y mantener el buen funcionamiento dinámico del sistema de vulcanización común y el sistema de vulcanización eficaz semi.