Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Sello de goma tira la clasificación básica de

Sello de goma puede basarse en forma transversal, curado de método, el uso de piezas y usos, el uso de materiales y otros métodos para la clasificación.

Clasificación básica de

Sello de goma puede basarse en forma transversal, curado de método, el uso de piezas y usos, el uso de materiales y otros métodos para la clasificación.

Según el método de vulcanización

(1) método de vulcanización no continua (la tira sacada según una cierta longitud de la corte, en el tanque de vulcanización, curado, la tira sacada de los productos semielaborados en la vulcanización de modelo);

(2) método de vulcanización continua (método de vulcanización continua microondas, método de vulcanización continua del baño de la sal, método de vulcanización continua de aire caliente y otros métodos). Sello compuesto de vulcanización continua microondas: tecnología de microondas es el siglo XX, 70 años después de la aplicación de crisis energética extranjera y tecnología de producción ampliamente promovido. El uso de la tecnología de vulcanización continua de microondas puede no sólo producir una variedad de materiales, como metal base, base sólida y compuesto de caucho de esponja de cinta y, en términos de ahorro de energía, mejorar la eficiencia en el trabajo y otras ventajas de otros continua dispositivo de vulcanización. Esta tecnología es reconocida por el mundo como el mejor método de producir productos. Calentamiento por microondas se caracterizaron por el calor generado directamente en el objeto caliente, más que como de costumbre de la entrada externa, así que no sólo la distribución de calor rápida y uniforme, es conducente a la mejora de la calidad del producto y reducir notablemente el tiempo de calentamiento. Sello de vulcanización continua B. baño de la sal: sal baño con sistema de baño de la sal de nitrito, la mayor contaminación ambiental, se ha eliminado gradualmente.

Vulcanización (Tmax: 450 ° C y Vmax: 60 m / s) también puede lograr el efecto del tratamiento previo de la llama, y mejora grandemente seguridad.

En segundo lugar, según la goma sello de clasificación de material

Material de goma del sello de coche con plástico denso, caucho de esponja y goma dura tres. Dureza de goma dura hasta orilla A95. Sello de goma utilizado más contra el envejecimiento, baja temperatura, resistencia al agua, resistencia química, especialmente EPDM resistente al ozono (EPDM). EPDM se puede combinar con franela de trenza, TPE, alambre tira de acero, acero, reuniéndose, capa de la PU, recubrimiento de silicona, etc., para asegurarse de que el coche interior y exterior y su propio impermeable, polvo, ruido, aislamiento de calor, vibración pulido y decoración.

En circunstancias normales EPDM sello puede ser estable por más de diez años. También puede elegir el caucho del cloropreno (CR) con ozono buena resistencia y buenas propiedades contra el envejecimiento.

Teniendo en cuenta las propiedades de proceso de comúnmente utilizado compuestos y a veces necesario utilizar y utilizar goma, caucho natural (NR) como CR y estireno butadieno caucho (SBR) tres clases de caucho y polietileno (PE), caucho de EPDM, NR y mejorado resistencia al ozono.

Puntos de uso

Sello del coche,

Puertas y sellos de ventanas, nave sellos, sellos mecánicos y otras tres categorías; sellos mecánicos, incluyendo el gabinete sellado, sellos del contenedor y así sucesivamente.

principio de

Por el sello e instale las dos piezas. Estos productos utilizan principalmente la estructura del cuerpo de labio, cavidad, brida y otras partes de la flexibilidad, montaje de acoplamiento presión de contacto superficial de piezas (vidrio, piezas de metal, etc.) y papel sellado y decorativo. Generalmente en el rango de -50 ~ 70 ° c. Por el sello e instale las dos piezas.

Estos productos utilizan principalmente la estructura del cuerpo de labio, cavidad, brida y otras partes de la flexibilidad, montaje de acoplamiento presión de contacto superficial de piezas (vidrio, piezas de metal, etc.) y papel sellado y decorativo. Generalmente en el rango de -50 ~ 70 ° c.