Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Tendencia de desarrollo de la tira del sello de goma

Sello de goma automotriz es un sello de goma automotores nuevos y el medio ambiente, tira de goma del sello debido al buen funcionamiento, las perspectivas de buen mercado, sello de goma automotores tipo B es el sello de las tendencias del sector.

Como la goma de coche actual sello principalmente no-renovables uso de caucho de EPDM, por lo tanto, el uso de fácil procesamiento, rendimiento es mejor que la goma, bajos costos, elastómero termoplástico reciclable desechos tira de sello de goma, elastómeros de colada y mezcla tipo elastómeros y otros materiales para sustituir el caucho de EPDM, producción de sello de goma de coche de goma, tiene una muy amplia las perspectivas de desarrollo. En la actualidad, producción de la empresa de los Estados Unidos de los elastómeros termoplásticos se han utilizado en la producción de goma sello tira de Volkswagen, Toyota, Ford y Mercedes-Benz del coche.

En la actualidad, los Estados Unidos y otros países industriales desarrollados sello las empresas de producción ha desarrollado un sello de color, compañías de sello de China también deberían proceder al desarrollo del sello de color para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Además, otros países han desarrollado productos de caucho inteligente. Goma sello tira China sello empresas debe preste especial atención al mundo de los materiales poliméricos y productos de caucho inteligente, la tendencia de desarrollo de los derechos de propiedad intelectual del desarrollo inteligente de sello de goma, mejorar la competitividad de las empresas.

Con el continuo desarrollo de la industria automotriz de China, el mercado de sellos automotrices, especialmente el rendimiento del sello coche cada vez más exigente, tira de goma del sello no sólo necesitará tener sellado excelente, pero también hermoso, seguro y ecológicamente ambiente. Impulsado por esta demanda, tira de sello de goma la tecnología automotriz sello sigue para introducir nuevos productos, nuevos materiales y nuevos equipos en la producción real.

Como el coche de sello en los requerimientos de material, procesos es mayor, mucho tiempo, el mercado interno a la importación de productos. Pero con el rápido desarrollo de la industria del automóvil, tira de goma del sello en el sello automotriz en la investigación y desarrollo, China ha acelerado el ritmo. Tales como la Universidad de Qingdao de la ciencia y la tecnología con una estructura de paquete del polvo del caucho de Dingqing modificaron alto grado de polimerización de PVC de lluvia coche, el desarrollo de material impermeable a Japón importados material LE608A indicadores; Goma sello tira este China Universidad de azotea del coche desarrollado con materiales especiales de tira impermeable puede ser utilizada para Santana coche techo impermeable la producción, el rendimiento de la tecnología han alcanzado la meta, puede sustituir productos importados.

En el proceso de fabricación del sello, tira de goma del sello el uso de la tecnología variable de la boca, el uso de cambios de extrusión extrusión controlada por computadora, cambio de la sección anterior en la sección de extrusión de la misma práctica. Según la necesidad, en la parte de la esquina y conectar las partes del cuerpo o fijación, por lo tanto esa sección "gradiente" o "mutación." Por ejemplo, puede cambiar la posición, espesor de pared de la tira del sello de goma o tamaño de la burbuja de la esponja, y la sección transversal variable en la dirección de la longitud se puede sacar de una vez para que la tira del lacre puede ser emparejada con el cuerpo principal y sellada mejor , Tira de goma del sello y durante el proceso, reducir la intensidad de trabajo, cambio de la sección anterior del sello en la necesidad de tratamiento posterior y el ángulo y otros procesos complejos.

Durante el proceso de extrusión del sello, se ha desarrollado con un doble compuesto, de tres procesos de coextrusión compuesto, es decir dura pegamento (pegamento suave), pegamento esponja, metal esqueleto Co-extrusión extrusión compuesto cuatro o más compuestos de la coextrusión, para que las distintas variedades de caucho, diferentes materiales, diferentes colores tira del sello de goma de la co-extruidos. Algunas de estas tecnologías son más altos, intensidad de trabajo de tira de sello de goma es menor, y la realización de congregación electrostático en línea, tira del sello de goma puede alcanzar reuniéndose simple o doble, mientras que la línea puede ser rociada de poliuretano, aceite de silicón u otros de la capa.