Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Factores de la tira del sello de goma que afectan la calidad

En mi opinión, hay dos factores que afectan la calidad del sello de goma: factores objetivos, factores subjetivos.

Factores objetivos como su nombre lo sugiere, y factores no humanos. Sello de goma aquí, lo atribuí a la maquinaria y el equipo. Creo que la producción de sello de las máquinas antiguas y nuevas, sello de goma de la tecnología avanzada o no, en gran medida afectó a la producción y la calidad del sello de goma. La introducción de la tecnología avanzada, mantenerse al día con el desarrollo de los tiempos, por lo que con el fin de sellar la barra en esta industria un líder estable.

Los conocedores saben que, además de las instalaciones de hardware en el proceso de producción, la tecnología del software también debe ser superior. En términos del proceso de producción de la banda de sellado, es necesario laminarla antes de la producción para que la banda de sellado sea uniforme. Después de que la tira de sellado de caucho se vulcaniza para producir el producto terminado, el tamaño de la tira de sellado debe sujetarse en el proceso de producción para no deformar la tira de sellado. Espere. Esto requiere una cantidad de técnicos para probar y se puede lograr una investigación cuidadosa.

La tira de sellado EPDM se puede dividir en dos categorías de acuerdo con el material: banda compacta y banda de espuma, la dureza de la banda de sellado sólida generalmente está entre 65 grados -90 grados; espuma de sellado tira dureza entre 15 grados y 35 grados, el producto es suave, de nuevo Buena elasticidad, adecuado para todo tipo de bloques de sellado, juntas y así sucesivamente.

El sello de EPDM por el método de vulcanización se puede dividir en:

1) Método de vulcanización discontinuo (después de que la tira extruida se corte a una cierta longitud, se coloca en el tanque de vulcanización a vulcanizar, y la tira de caucho extruido semiacabada se coloca en el modelo para vulcanización);

2) vulcanización continua (vulcanización continua en microondas, vulcanización continua en baño de sales, vulcanización continua en aire caliente y varios otros métodos). A. Sello compuesto vulcanizado continuo de microondas: la tecnología de curado por microondas es la década de 1970 después de la crisis energética extranjera y se ha utilizado ampliamente en la tecnología de producción. El uso de la tecnología de vulcanización continua de microondas no solo puede producir núcleo de metal, plástico compacto y coextrusión de poliestireno una variedad de materiales, y, en términos de ahorro de energía, mejorar la eficiencia del trabajo que otros dispositivos de curado continuo superiores. Esta tecnología es reconocida por el mundo como el mejor proceso para producir productos extruidos. La característica del calentamiento por microondas es que el calor se genera directamente en el objeto calentado en lugar de hacerlo desde el exterior como siempre, de modo que el calor no solo se calienta rápidamente sino que se distribuye uniformemente, lo cual es beneficioso para mejorar la calidad y acortamiento del producto el tiempo de calentamiento en gran medida. B. Sello de vulcanización continua de baño de sal: sistema de baño de sal de sulfuro de baño de sal con nitrito, una contaminación ambiental más grande, se ha eliminado gradualmente. C. Sellos de vulcanización de aire caliente: la vulcanización de aire caliente se ha desarrollado para la vulcanización de tipo de viento fuerte, es decir, el uso de alta temperatura, vulcanización de aire caliente de alta velocidad (Tmax: 450 ° C y Vmax: 60 m / s).