Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

La tira del sello de goma mejora la estanqueidad del aire

El sello de goma puede mejorar la hermeticidad, la cinta de sello de goma del sello de goma es una de las partes importantes del automóvil, ampliamente utilizado en puertas, ventanas, carrocería, asientos, tragaluces, chasis del motor y tronco y otras partes, se puede utilizar para la instalación. la bisagra de goma de la puerta del equipaje, pero también tiene otras impermeables, la tira del sello de goma sellada y así sucesivamente, pueden prevenir eficazmente la tormenta en el compartimento.

Sellador de goma vulcanizada con excelente resistencia al ozono, Rubber Seal Strip excelente resistencia a la intemperie, buena temperatura alta, rendimiento a baja temperatura, resistencia química prominente, una variedad de soluto polar, la densidad relativa de los pequeños. La desventaja es en el aceite mineral y lubricantes en la expansión de grandes. Use un rango de temperatura de -60 ~ + 150 ℃.

Tiene una excelente resistencia a las características de alta y baja temperatura, ozono y resistencia a la intemperie. excelente permeabilidad hidrofóbica y adecuada; con un rendimiento de aislamiento incomparable; puede lograr requisitos de higiene de los alimentos del nivel de salud, para cumplir con los requisitos de varios colores. La desventaja es que la fuerza mecánica del material de goma en el peor, tira de goma del sello no es aceite. Use un rango de temperatura de -100 ~ +300 ℃. Aplicable a altas temperaturas, frío, fuerte radiación ultravioleta y edificios de gran altura.

Comparado con otro caucho especial, el rendimiento individual es pobre, pero el balance de rendimiento general es bueno. Excelente resistencia a la intemperie, resistencia al ozono, resistencia al desgaste y resistencia al envejecimiento por calor de la tira de goma de sellado Resistencia a los solventes, buena resistencia química y excelente resistencia a las llamas, buena adhesión. La estabilidad de almacenamiento es pobre, el proceso de almacenamiento ocurrirá fenómeno de endurecimiento, la resistencia al frío no es buena. La densidad relativa es grande. Generalmente productos negros. Se utiliza en los requisitos de aceite, calor, ácido y álcali del medio ambiente. Use un rango de temperatura de -30 ~ +120 ℃.

Las principales características son aceite, solvente, Rubber Seal Strip pero no es resistente a cetonas, ésteres e hidrocarburos clorados y otros medios, las propiedades elásticas y mecánicas son muy buenas. La desventaja es que el ozono y la oxidación en el envejecimiento de la grieta, resistencia al frío, baja resistencia a la temperatura son pobres.

(Shore A dureza 65 ~ 80 grados), propiedades mecánicas (resistencia a la tracción, elongación en la rotura) superior, excelente, excelente resistencia al aceite, buena resistencia al aceite, Rubber Seal Strip excelente rango de dureza (Shore A dureza 65 ~ 80 grados), mecánica propiedades La resistencia al frío y la resistencia química de la corrosión entrelazada química, mayor es el precio de las materias primas. Para materiales reciclables. Tira de sello de goma Use un rango de temperatura de -60 ~ +80 ℃. Aplicable a áreas propensas a terremotos, cerca del ferrocarril o con plantas de grúas de alta potencia y otras áreas de fuerte vibración y áreas fuertes de radiación ultravioleta.

Con flexibilidad y flexibilidad del caucho, se puede usar para métodos de procesamiento de plástico, sin vulcanización, los desechos pueden reciclarse y reutilizarse. Es una amplia gama de materiales, resistencia al calor de la tira del sello de goma, buena resistencia al frío, densidad relativa, resistencia al aceite, resistencia a los disolventes y neopreno similar a la compresión de la deformación permanente y la resistencia al desgaste no es muy buena. Use un rango de temperatura de -40 ~ + 150 ℃. Aplicable a edificios fríos y de gran altura.

El material es barato y fácil de obtener, tira de sello de goma con resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, ácido y álcali y todo tipo de medios químicos, resistente a la combustión, alta resistencia mecánica; la desventaja es que con el plastificante dentro del sistema fácil de mover, Rubber Seal Strip con la extensión del tiempo se vuelve frágil, elástico, el envejecimiento intolerante, la resistencia a la intemperie y el rendimiento a baja temperatura. Generalmente productos oscuros. Aplicable a la luz no es fuerte, pequeños cambios en la temperatura, las condiciones climáticas no son malas ocasiones.

¿La superficie del sello está recubierta con poliuretano, silicona, tira de silicona, politetrafluoroetileno y otras sustancias para reemplazar el proceso tradicional de flocado superficial? Después de que el revestimiento del sello tiene un buen desgaste y es liso, liso, especialmente después de revestir el recubrimiento de la superficie de silicona después del sello, el coeficiente de fricción superficial es pequeño, Rubber Seal Strip es propicio para puertas y ventanas correderas. Adecuado para puertas y ventanas con puertas correderas y fajines. Es un sustituto de las tapas silicificadas tradicionales