Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Tira de goma del sello inteligente

El sello de goma automotriz es un sello de goma automotriz nuevo y ecológico, Rubber Seal Strip debido a su buen rendimiento, buenas perspectivas de mercado, el sello de goma automotriz de tipo B es la tendencia de la industria del sello.

Como el sello de goma del coche actual principalmente uso no renovable de caucho EPDM, por lo tanto, el uso de procesamiento fácil, el rendimiento es mejor que el caucho, menor costo total, residuos de elastómero termoplástico reciclable, elastómero de fundición y mezcla de elastómero y otros materiales para reemplazar EPDM Caucho, sello de caucho Caucho Sello de producción de automóviles, tiene un muy amplio perspectivas de desarrollo.

Además, los países extranjeros han desarrollado productos de caucho inteligentes. Las empresas de sellos de China deben prestar mucha atención al mundo de los materiales de polímero y productos de caucho inteligentes, Rubber Seal Strip la tendencia de desarrollo del desarrollo de los derechos de propiedad intelectual del sello de goma inteligente, mejorar la competitividad de las empresas.

Con el continuo desarrollo de la industria automotriz de China, el mercado de sellos automotrices, especialmente los requisitos de rendimiento de sellado de automóviles, son cada vez más altos. Rubber Seal Strip no solo necesita tener un sellado excelente, sino también bello, seguro y ecológico.

A medida que el coche sella en el material, los requisitos del proceso son más altos, desde hace mucho tiempo, el mercado interno para importar productos. Pero con el rápido desarrollo de la industria automotriz, Rubber Seal Strip en el automóvil con el desarrollo de sellos, China ha acelerado el ritmo.

La principal materia prima para la fabricación de sellos de caucho para automóviles es caucho EPDM. El material tiene una alta velocidad de curado, un buen rendimiento del proceso de extrusión, una excelente resistencia al ozono y un rendimiento de envejecimiento resistente a la intemperie, en el futuro durante mucho tiempo sigue siendo la producción preferida de sellos de caucho de caucho.

Como materia prima principal, el caucho Rubber Seal Strip EPDM también se actualiza y desarrolla constantemente. Tiene excelentes propiedades físicas, y el rendimiento de procesamiento operable del nuevo EPDM controla su ramificación molecular de cadena larga, por lo que el rendimiento de vulcanización es mejor, mejora la velocidad de extrusión y el rendimiento del producto.

El rendimiento del proceso de extrusión, Rubber Seal Strip que llena una gran cantidad de negro de humo de salida rápida, semirreforzada y de uso general, es el caucho de EPDM, agente de refuerzo comúnmente utilizado, pero también en línea con los aditivos de producción de sellos de goma para automóviles verdes.

El agente espumoso se debe usar con el tipo cerrado, la tira de sello de goma, el tamaño de poro pequeño y el cabello de manera uniforme. En la actualidad, las empresas también han desarrollado una serie de software de aplicaciones informáticas, la fórmula de las materias primas para el cribado, la combinación, con el fin de lograr la optimización de la fórmula.