Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Sello de goma tira de evidente progreso

Goma sello tira después de más de 20 años de desarrollo, automóvil sellado strip producto estructura y producto de diseño, equipo de producción y tecnología ha logrado avances significativos, la mayoría de la línea de extrusión de tira sellado método de vulcanización de calefacción para combinación de microondas vulcanización y el aire caliente de la vulcanización, pero también el uso de cuentas de vidrio hirviendo cama vulcanización y el tanque de vulcanización calefacción métodos de la vulcanización, en los últimos años, introdujeron el europeo de alta temperatura y fuerte viento, goma Sello de caucho vulcanizado, línea de extrusión de la tira del lacre de calefacción multidireccional tira.


Sellado base material de la tira de goma del caucho de EPDM, con el fin de cumplir con los diferentes tipos y diferentes partes de los requisitos de instalación, sellos automotrices requieren el uso de diferentes propiedades de la mezcla Producción adhesiva de caucho EPDM. Con el desarrollo de la industria del automóvil, más y más nuevos materiales son utilizados en el automóvil tira de aislamiento, tira del sello de goma elastómero especialmente termoplástico (TPE) como ventaja del automóvil tira del lacre es reconocido por los iniciados, el termoplástico materiales de elastómero utilizados en el lacre automóvil tiras son principalmente elastómeros de poliolefinas tiene resistencia a la abrasión y coeficiente de fricción y se utiliza como el material extrudado del vidrio del automóvil guían de surco sellado strip y se pueden hacer en el ángulo de la tira del lacre del automóvil. Además, la espuma esponja que TPE ha sido desarrollado con éxito en el extranjero. ha sido ampliamente utilizado en sellos de goma de automóvil, tira del sello de goma se convierten en la nueva tendencia de sustituir la esponja de goma para hacer juntas de automóvil; Además, TPE para colorear el proceso es simple y conveniente, a menudo se ha utilizado como sellos de goma automotores fuera de los materiales decorativos, el color actual TPE y color en línea coextrusión recubierta goma sello tecnología de goma, varios nacional automotriz sello de las empresas se han introducido.


Para evitar que la goma de sello y el cuerpo para abrir la superficie helada adherencia, generalmente con recubrimiento de silicona en la goma de sellado franja tratamiento superficial; Tira del sello de goma recubrimiento de poliuretano en la superficie de deslizamiento del sello de goma utilizado para reemplazar la tecnología de flocado electrostática también ha comenzado a aplicarse.


Sello de caucho de alta temperatura que tira del lacre del caucho de silicón común es mejor, se hace de materia prima de silicona resistente a alta temperatura, usado principalmente en condiciones de alta temperatura de las mercancías selladas. Este sellado de caucho de alta temperatura generalmente tira 20 entre los grados, tira del sello de goma y puede ser un trabajo a largo plazo, funcionamiento estable y confiable. Juntas alta temperatura comunes son modificado de EPDM, elastómero (incluyendo TPV, TPE, TPR, SEBs), PVC, gel de sílice y otros materiales, el uso de vulcanizacion microondas espuma moldeado de protuberancia proceso, superficie limpia y bonita, con buena elasticidad y deformación de compresión.


Sellos de goma resistente a la temperatura alta se utilizan en:

1, puertas de PVC y ventanas, puertas de aluminio y ventanas, puertas de madera y ventanas, tales como decorativos puertas y ventanas, el papel principal de construcción es a prueba de polvo, control de plagas, impermeable, aislamiento sano, aislamiento y así sucesivamente.

2. marco de puerta, lado ventana, delantero y trasero parabrisas, tapa del motor y tapa de maleta de la puerta, el papel de impermeable, a prueba de polvo, aislamiento sano, aislamiento de temperatura, absorción de choque y la decoración.

3, armarios eléctricos sellados, tiene buen lacre, resistente al agua, prevención de incendios, control de plagas, viento, luz, anticolisión y de larga duración.