Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Sello de goma tira de un producto

La Junta de goma pueden clasificarse según la forma de la sección, método de vulcanización, utilice el sitio y uso, etcetera.

vulcanización

(1) el método de vulcanización no continua (después de cortar la tira sacada de una cierta longitud, sacado parte del adhesivo se puede sacar en el modelo de vulcanización);

(2) método de vulcanización continua (microondas vulcanización continua método, método de vulcanización continua del baño de la sal, método de vulcanización continua de aire caliente). Tira del sello de vulcanización continua microondas: microondas vulcanización tecnología era aplicada y ampliamente promovida después de la crisis de la energía extranjera en la década de 1970. Con microondas tecnología de vulcanización continua puede producir no sólo por el núcleo de metal sólido, tira compuesta de goma y caucho, una variedad de materiales y, en términos de ahorro de energía, mejorar la eficacia del trabajo de otro dispositivo para el continuo método de vulcanización. Esta técnica es reconocida por el mundo como el mejor método para la producción de productos. Las características de calentamiento por microondas es el calor producido en el objeto calentado directamente, más que como una entrada regular de fuera, esto no sólo rápido calentamiento y distribución, para mejorar la calidad del producto y acortan el tiempo de calentamiento uniforme. B. sello de vulcanización continua de de baño de la sal: sal de baño vulcanización se adopta en sistema de baño de la sal con nitrito, que es una gran contaminación ambiental y se ha eliminado gradualmente.

Sulfuro (Tmax: 450 ° C y Vmax: 60 m/s) también puede alcanzar la función de pretratamiento de la llama y mejorar la seguridad.

2. clasificación según el material de sello de goma

El material de goma de la tira de sellado automotriz tiene tres clases: pegamento sólido, caucho de esponja y goma dura.

Goma dura puede ser tan duro como Kitana111 A95. El sellador de la tira del lacre se usa más de envejecimiento, resistencia de baja temperatura, corrosión resistente a la humedad y química, especialmente el envejecimiento anti-ozono de EPDM. EPDM con correa de acero, alambre de acero trenzado franela correa, TPE, reuniéndose, capa, silicio orgánico, compuesto, como para asegurar que el interior del coche con el mundo exterior de la capa de la PU y es impermeable, a prueba de polvo, aislamiento sano, aislamiento de calor, efecto de la vibración, desgaste y adorno.

Normalmente, los sellos de EPDM pueden utilizarse para más de diez años. También puede elegir caucho del cloropreno (CR) con ozono buena resistencia y resistencia de buen envejecimiento. Teniendo en cuenta la performance de los procesos utilizados de la goma, a veces también necesidad de elegir y utilizar goma como el caucho natural (NR) con CR y estireno-butadieno caucho (SBR) con tres clases de caucho y polietileno (PE), tipo caucho de EPDM, NR y mejorar la resistencia al ozono.

División de sitio

Sellos auto, puerta y ventana sellos, sellos de nave, sellos mecánicos y otras tres categorías; Sellos mecánicos incluyen gabinete sellos, sellos del contenedor y así sucesivamente. [1]

El principio de

Consta de dos partes: instalación y sello. Estos productos se utilizan principalmente en la estructura del cuerpo, labio, cavidad, brida y otras partes de la elasticidad y montar el acoplamiento de una presión de contacto y sello y papel decorativo de superficie (vidrio, piezas de metal, etc.). En usados - 50 ~ 70 ° c. Consta de dos partes: instalación y sello.

Estos productos se utilizan principalmente en la estructura del cuerpo, labio, cavidad, brida y otras partes de la elasticidad y montar el acoplamiento de una presión de contacto y sello y papel decorativo de superficie (vidrio, piezas de metal, etc.). En usados - 50 ~ 70 ° c.

El proceso del producto: generalmente adoptan caucho de cloropreno, caucho de etileno-propileno, caucho de silicona, naturales - cloropreno butadieno y caucho, goma y caucho y otras propiedades contra el envejecimiento de los materiales de goma fina. Métodos de fabricación: extrusión moldeo por método de vulcanización continua, extrusión moldeo por vulcanización método o método de vulcanización de morir.