Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Rubber Seal Strip Las perspectivas de desarrollo

El sello de goma automotriz es un sello de goma automotriz nuevo y ecológico, Rubber Seal Strip debido a su buen rendimiento, buenas perspectivas de mercado, el sello de goma automotriz de tipo B es la tendencia de la industria del sello.

Como el sello de goma del coche actual, principalmente uso no renovable de caucho EPDM, por lo tanto, el uso de procesamiento fácil, el rendimiento es mejor que el caucho, menor costo total, elastómero termoplástico reciclable de residuos de caucho tira tira, elastómero de fundición y mezcla de elastómero y otros materiales para reemplazar el caucho de EPDM, sello de goma de producción de automóviles de goma, tiene un muy amplio perspectivas de desarrollo.

La principal materia prima para la fabricación de sellos de caucho para automóviles es caucho EPDM. El material tiene una alta velocidad de curado, buen rendimiento del proceso de extrusión, Rubber Seal Strip, excelente resistencia al ozono y al envejecimiento resistente a la intemperie, en el futuro durante mucho tiempo sigue siendo la producción preferida de sellos de caucho de caucho.

Como principal materia prima, el caucho EPDM también se actualiza y desarrolla constantemente. Tiene excelentes propiedades físicas y el rendimiento de procesamiento operable del nuevo EPDM controla su ramificación molecular de cadena larga, por lo que el rendimiento de vulcanización es mejor, mejora la velocidad de extrusión y el rendimiento del producto. En el caso de

Otros elastómeros termoplásticos nuevos, elastómeros de vertido Rubber Seal Strip y elastómeros de amasado se utilizan constantemente en los sellos para automóviles.

Producción de sello pasado más uso de moldeado de estampado artificial, proceso simple y atrasado, la forma de una sola, en su mayoría en forma de H. La presente tira de sellado se produce mediante técnicas de moldeo por inyección o moldeo por extrusión controladas por computadora, que incluyen vulcanización por microondas, extrusión de compuesto de tira de caucho sellado, extrusión de calibre variable, pulverización superficial y similares.

El baño de sal tradicional se vulcaniza con un sistema de baño de sal de nitrito, y el sello de sal después del baño de sal también necesita ser lavado con agua.

Con perlas de vidrio de vidrio con vulcanización de lecho ebullado, no solo se limpia regularmente el lecho de perlas de vidrio, para algunas secciones complejas del sello, después de la necesidad de limpiar más la superficie.

Por lo tanto, ya sea vulcanización con baño de sal, tira de sello de goma o perlas de vidrio, el curado con lecho ebullado puede causar contaminación ambiental y daños a la salud humana. En la actualidad, la mayoría de las empresas nacionales de producción de sellos de caucho para automóviles han optado por el uso de procesos de producción de vulcanización continua en microondas limpios.

Con el fin de garantizar la calidad del sello de goma automotriz en la producción en masa, el uso general de alto grado de automatización, calidad de lote y estabilidad, Rubber Seal Strip buena dispersión y rendimiento de mezclador grande, eficiente y de alta calidad para mezcla de compuestos. Ha habido una extrusora de alimentación en frío configurada específicamente para líneas de producción de automatización de vulcanización continua en microondas.

La extrusora de alimentación en frío se somete a calentamiento parcial, la cámara de tornillo y la cabeza de compuesto están equipadas con un sistema de calentamiento de agua en circulación. La velocidad de extrusión se puede ajustar continuamente. El sello extruido se alimenta en el aire caliente precalentado por la sección de la banda transportadora, sección de microondas, sección del horno de aire caliente, tanque de enfriamiento de agua o tanque de enfriamiento por aspersión de agua, y finalmente corte automático, para lograr la alimentación, extrusión, enfriamiento y corte de producción automatizada.

En el proceso de fabricación del sello, el uso de la tecnología de boca variable, es decir, el uso del cambio de tipo de extrusión controlado por computadora, cambiando la sección transversal anterior en la sección extruida de la misma práctica. De acuerdo con la necesidad, en la parte de la esquina y conectar el cuerpo o las piezas de sujeción, Rubber Seal Strip para que la sección transversal "gradiente" o "mutación".