Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Tira de goma del sello la solicitud

Sello de goma puede mejorar la tirantez del aire, tira de sello de goma coche sello de cinta es una de las partes importantes del coche, ampliamente utilizado en puertas, ventanas, cuerpo, asientos, claraboyas, chasis motor y tronco y otras partes, tira de goma del sello se puede utilizar para los equipajes del Bus de instalación puerta bisagra de goma, pero también tiene otros impermeable, tira del sello de goma sellado y así sucesivamente, puede prevenir con eficacia la tormenta en el compartimiento.

Sellador de caucho vulcanizado con resistencia al ozono excelente, resistencia a la intemperie excelente, buena alta temperatura, baja temperatura, resistencia química prominente, una variedad de soluto polar, la densidad relativa de las pequeñas. La desventaja es en aceite mineral y lubricantes en la expansión de los grandes. Rango de temperatura de uso de la tira del sello de goma -60 ~ + 150 ° c.

Con excelente resistencia a alta y características de baja temperatura, tira del sello de goma resistencia de ozono y el clima; excelente permeabilidad hidrofóbica y adecuada; Tira del sello de goma con un rendimiento de aislamiento sin precedentes; puede lograr normas de higiene de alimentos del nivel de salud, para cumplir los requisitos de varios colores. La desventaja es que la resistencia mecánica del material de goma en el peor, tira de goma del sello de aceite no. Use el rango de temperatura -100 ~ + 300 ° c. aplicables a alta temperatura, frío, fuerte radiación ultravioleta y edificios de gran altura.

Comparado con el otro caucho especial, el rendimiento es pobre, pero el balance global de rendimiento es bueno. Resistencia a la intemperie excelente, resistencia de ozono, resistencia al envejecimiento térmico y resistencia solvente de aceite resistencia, buena resistencia química y resistencia al fuego excelente, buena adherencia. Estabilidad de almacenamiento de tira de sello de goma es pobre, el proceso de almacenamiento producirá el fenómeno de endurecimiento, resistencia al frío no es buena. Densidad relativa es grande. Productos generalmente negros. Utilizado en los requerimientos de aceite, calor, ácido y del álcali del medio ambiente. Use el rango de temperatura -30 ~ + 120 ° c.

Las características principales son aceite, solvente resistencia, tira del sello de goma pero no resistente a acetonas, ésteres e hidrocarburos clorados y otros medios, elástico y propiedades mecánicas son muy buenas. La desventaja es ozono y oxidación en el fácil craqueo, frío resistencia de envejecimiento, resistencia a baja temperatura tira del sello de goma es pobre.

(Apuntale la dureza 65 ~ 80 grados), superior de propiedades mecánicas (resistencia a la tracción, alargamiento en la rotura), excelente y excelente resistencia al desgaste, buena resistencia de aceite, tira del sello de goma dureza ajustable rango (apuntale la dureza 65 ~ 80 grados), propiedades mecánicas la resistencia al frío y resistencia química de la sustancia entrelazadas, cuanto mayor sea el precio de las materias primas. Para materiales reciclables. Rango de temperatura de uso de la tira del sello de goma -60 ~ + 80 ° c. aplicable a zonas propensas a terremotos, cerca el ferrocarril o con planta de alta potencia de la grúa y otras áreas de vibración fuerte y fuerte de radiación ultravioleta.

Con goma flexibilidad y flexibilidad, puede utilizarse para elaborar plásticos métodos sin vulcanización, residuos pueden reciclarse y volver a utilizar. Es una amplia gama de materiales, resistencia al calor tira del sello de goma, buena resistencia al frío, densidad relativa, resistencia de aceite, resistencia solvente y caucho del cloropreno similar a la compresión de la deformación permanente y resistencia al desgaste no es muy buena. Use el rango de temperatura -40 ~ + 150 ° c. aplicable al fríos y altos edificios.

Es la superficie del sello de la cubierta con poliuretano, silicón de la tira de goma del sello, politetrafluoroetileno y otras sustancias para sustituir el tradicional proceso de congregación superficial. Después de la capa del sello tiene una buena resistencia al desgaste, lisa, especialmente recubierta con capa de silicona después de la Junta, el coeficiente de fricción es pequeño, tira de goma del sello es propicia para ventanas y puertas correderas. Apto para puertas y ventanas con puertas correderas y marcos.