Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Tira del sello de goma utilizada

Para el sello automotriz, experiencia a largo plazo de viento, lluvia, polvo, luz, oxígeno y ozono a la corrosión, el uso del proceso, por la simulación de la investigación del medio ambiente atmosférico es esencial. Sello de la mayoría de los métodos de prueba convencionales para examinar el impacto de oxígeno termal sobre la vida del coche, tira de goma del sello porque el papel del oxígeno termal bajo la cadena de caucho de enlaces dobles insaturados continúan a ser destruida, por lo que rendimiento del producto la degradación y goma termal envejecimiento investigación de desempeño ha sido ampliamente utilizada de la industria del caucho, e investigación del envejecimiento del ozono es a menudo fácil de ignorar. Cuentas de ozono de 0,1% del volumen de aire en nuestras vidas, aunque el contenido es pequeño, pero el ozono tiene una capacidad fuerte para oxidar, está llevando al envejecimiento de la goma en la atmósfera de un factor muy importante. El oxígeno es más activo que el oxígeno, es particularmente difícil de atacar la goma, tira del sello de goma sobre todo insaturada goma. Productos de caucho en la prueba del ambiente de ozono, la muestra se puede colocar en las concentraciones de ozono diferentes, de diferente temperatura y humedad condiciones, junto con el accesorio de la prueba de fatiga dinámica / estática de resistencia a la tracción, flexión, durante cierto tiempo después de la observación como la oxidación de la superficie, tira del sello de goma el grado de fisuración daños, evaluar características de envejecimiento del material anti-ozono, o con otro equipo de prueba para evaluar el rendimiento de ozono antes y después de cambios en el envejecimiento, la figura 1 muestra la capa de ozono prueba de envejecimiento antes y después de la morfología superficial muestra cambios de la figura se pueden ver, envejecimiento del ozono, la superficie de goma grietas mucho del huso.

Para prueba de ozono, el factor clave que afecta a la exactitud de la prueba es la precisión de detección y generación de ozono. Métodos de generación de ozono son el método de irradiación de lámpara de UV y método de descarga de alta presión de corona en dos formas, la forma preferida de descarga de alta presión, velocidad de producción de ozono, concentración alta tira de sello de goma, la concentración máxima de hasta 30000PPhm y baja concentración control estable y exacto; al mismo tiempo, métodos de detección de ozono son también método de absorción ultravioleta y electroquímica fundamental, común, método electroquímico para la utilización de valoración potenciométrica, reducción química de la forma para probar la concentración de ozono de la caja, esto método tiene precisión bajo prueba y reactivos químicos necesitan reemplazarse regularmente, sello de goma tira de la tecnología más popular internacional actual para el uso del método de absorción UV, sino también la medición del ozono del método de línea de base y el método de arbitraje, el uso del ozono en la longitud de onda de características de absorción de UV de 254nm, conforme a la ley de Lambert Beier (cerveza-Lambert), la determinación de ozono concentración, este método puede detectar 0.001pphm concentración de ozono, la línea en el orden de 4-5 órdenes de magnitud.

Generalmente para el material EPDM. Excelente rendimiento, tira del sello de goma con resistencia al ozono excelente, resistencia a la intemperie excelente, buena de alta temperatura, baja temperatura, resistencia química prominente, una variedad de soluto polar, la densidad relativa de los pequeños. La desventaja es que en general aceite mineral y lubricantes en la expansión de productos grandes, generalmente oscuros. Use el rango de temperatura de -60 ~ 150 ° c. Con su amplia gama de aplicaciones, rendimiento global, han sido reconocidas empresas nacionales y extranjeras.