Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Aplicación de la tira del sello de silicona

El sello de silicona se ha aplicado a una variedad de industrias, como automóviles, ventanas y puertas, gabinetes, refrigeradores y contenedores. De acuerdo con los requisitos de diferentes industrias, hemos desarrollado productos únicos tales como sellos de automóviles, sellos mecánicos, sellos de puertas, etc. En la industria eléctrica y electrónica, iluminación, farmacéutica, química, maquinaria y equipo, fibra textil y química, automóviles y otras industrias de sellado.

característica

1, el rendimiento de sellado de material de silicona, resistencia a altas temperaturas, anti-envejecimiento anti-golpe, a prueba de golpes y resistente al agua, puede adaptarse a todo tipo de material de superficie lisa

2, cinta adhesiva, un mejor sellado, el uso a largo plazo de adhesivo de alta temperatura no se cae. Seguridad ambiental, buen aislamiento, alta temperatura, pequeña deformación por compresión, resiliencia, no tóxico

3, espuma de espuma de silicona de manera uniforme, la densidad se puede hacer 0,25-0,85g / cm3, dureza Shore 8-30A. Ambientalmente no tóxico, sin olor, buena elasticidad, buena flexibilidad, sin burbujas en la superficie sin poros. Alta resistencia, larga vida útil, aislamiento del producto y protección del medio ambiente, alta temperatura, compresión, ácido y álcali antiedad, anti-UV.

4, la superficie es suave, densidad de espuma uniforme

5, una buena superficie no es pegajosa. Buena ventilación

6, utilizando materias primas 100% de silicona de alta calidad, y después de pruebas rigurosas, en línea con los estándares ambientales.

7, alta temperatura: -70 grados -300 grados

8, resistencia al calor: el caucho de silicona tiene una resistencia al calor mucho mejor que el caucho común y se puede utilizar casi por siempre sin cambio de rendimiento a 150 grados. Se puede usar continuamente durante 10,000 horas a 200 grados. Se puede usar continuamente a 350 grados. También se puede usar durante un tiempo.

9, resistencia a la intemperie: el caucho ordinario en la descarga de la corona de ozono se degrada rápidamente, mientras que el caucho de silicona no se ve afectado por el ozono. Y durante mucho tiempo en los rayos UV y otras condiciones climáticas, sus propiedades físicas solo cambios menores.

10, anti-envejecimiento, resistente a la corrosión, la silicona en sí tiene una inercia muy fuerte

El sello de silicona para todo tipo de productos químicos a gran escala, las necesidades diarias del sello de líquido / gas, puede aislarse completamente del transportador y del mundo exterior, y la conservación efectiva de los artículos.

1, Transporte: Industria de la construcción naval Aplicaciones: Piezas de silicona marina a prueba de golpes. Sellos de silicona del sistema hidráulico, sellos de aceite, frenos de plástico automotrices. Tazas. Manguera. Sellos de espuma de silicona, sello del eje del sistema de escape. Cubierta de bujía. Línea de encendido Anillo de pistón. Rotor motor "O" anillo dinámico.

2, radio, motor: industria de las telecomunicaciones: televisión de alta tensión y tapa del osciloscopio. Sellos de silicona del potenciómetro AOTEMAKE y funda aislante de silicona. Concha de tubo tiristor. Anillo de gas de contacto. Carcasa de aislamiento. Protector de interruptor, computadora, superficie de goma conductora de la superficie del teléfono, interruptor de teclado, varistor y más. Cabeza eléctrica sellada de silicona. Aislamiento de la bobina del estator del motor

3, instrumentos, aplicaciones de la industria de la instrumentación: una variedad de alambre de plomo de goma de silicona (para el brillo de la luz del condensador, bobina. Transformador. Transformador. Líneas de plomo) Líneas de descongelación del refrigerador. Cable de calefacción, etc. Una variedad de sensores en el regulador del diafragma, el instrumento con la película de calentamiento, lámina resistente a la acupuntura (goma Gao Qiaosi). Amortiguador de instrumentos. Indicador de cubierta de silicona con luz de color. Mar. Estufa eléctrica. Faros de la puerta del calentador infrarrojo lejano, molduras. Sello de la puerta de esponja (en lugar del sello de la puerta de asbesto tóxico). Caldera sellada. Cierre de refrigerante y manguera de silicona.

4, equipos, aplicaciones de la industria de la instrumentación: una variedad de cable de goma de silicona (para el brillo de la luz del condensador, bobina. Transformador. Transformador. Cable de plomo) Líneas de descongelación del refrigerador. Cable de calefacción, etc. Una variedad de sensores en el regulador del diafragma, el instrumento con la película de calentamiento, lámina resistente a la acupuntura (goma Gao Qiaosi). Amortiguador de instrumentos. Indicador de cubierta de silicona con luz de color. Horno de secado. Estufa eléctrica. Faros de la puerta del calentador infrarrojo lejano, molduras. Sello de puerta de esponja AOTEMAKE (en lugar de sello de puerta de asbesto tóxico). Caldera sellada. Cierre de refrigerante y manguera de silicona.

5, carrera médica: todo tipo de catéteres, tubo de drenaje. Productos de silicona biónica y así sucesivamente.