Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Campo de aplicación de la tira de goma de silicona

Tira de sellado de silicona se ha aplicado al automóvil, puerta, mueble, refrigerador, contenedores y otras industrias, según los requisitos de diversas industrias, ha desarrollado la característica del sello del coche, sello mecánico, puertas y cierre de Windows tira y otros productos, por lo que es ampliamente utilizado en electricista electrónico, iluminación lámparas y linternas, farmacéutica, química, maquinaria, textil, automoción sellado, etcetera.

característica

1 material del silicón tiene buenas propiedades de sellado, resistencia da alta temperatura, resistencia antienvejecedora, antichoque y resistente al agua y se puede utilizar para caber todas las clases de materiales de superficie lisas

La cinta adhesiva es auto-adhesivo, el sellado es mejor, y el pegamento de alta temperatura no se pierde. Seguridad ambiental, buen aislamiento, resistencia da alta temperatura, pequeña reducción, resistente, no tóxico

3 espuma uniforme de espuma de goma de silicona, la densidad puede ser 0,25-0,85 g/cm3, dureza de shao 8-30A. Medio ambiente no tóxico y no - olor, resistente, buena flexibilidad, ninguna burbuja de aire sin agujeros de aire. Alta resistencia, larga vida útil, aislamiento de los productos, alta y baja temperatura, compresión, ácido y álcali, anti-uv.

La superficie es lisa y la densidad de la espuma es uniforme

5 buena superficie de adherencia. Buena permeabilidad

6 adoptar 100% gel de silicona de alta calidad materia prima y pasar la inspección terminante, cumplir con normas ambientales.

7 resistencia al calor:-70 grados-300 grados

Resistencia térmica: caucho de silicón cuenta con mejor resistencia al calor que el caucho normal. Puede ser utilizado casi siempre sin cambio de rendimiento a 150 grados. Puede ser utilizado para 10.000 horas a 200 grados; También puede usarse para un período de tiempo a 350 grados.

Resistencia a la intemperie: caucho ordinario se degrada rápidamente bajo la capa de ozono causada por la descarga de corona, mientras que el caucho de silicón no se ve afectado por el ozono. Las propiedades físicas de los rayos uv y otras condiciones climáticas han cambiado sólo un poco con el tiempo.

Antienvejecedor, resistente a la corrosión, el gel de silicona sí mismo es altamente inerte

Sellador de silicona se utiliza para todo tipo de sello de líquido y gas a gran escala productos químicos, productos del hogar, puede aislar completamente el portador y el contacto externo, efectivamente salvar las mercancías.

1. transporte: aplicación en construcción naval: piezas de Marina del gel de silicona a prueba de golpes. Sellador de silicona del sistema hidráulico, sello de aceite, tapón de goma de freno de automóvil. La Copa. Manguera. Espuma de gel de silicona anillo de sello, sello del eje del sistema de escape. Enchufes de chispa. Punto de la línea de fuego. Aro del pistón. El motor de rotor se utiliza dinámicamente en el anillo "O".

2. radio, motor: industria de las telecomunicaciones: casquillos de alta presión en televisores y osciloscopios. Silicona de potenciómetro AOTEMAKE sellado anillo y silicona manga del aislamiento. La cáscara de un tubo de silicio controlado. Póngase en contacto con el anillo de cierre de gas. Manga aislante. Interruptor de protección, equipo electrónico, teléfono conmutador de teclado, resistencia sensible a la presión, viruta de la superficie de caucho conductor, etcetera. Sellador de silicona sello cabeza. Aislamiento de la bobina de estator de motor

3. instrumento instrumento de industria: varios cables de caucho silicona (usados para radiadores eléctricos, bobinas. Transformador. Transformador. Hacer el alambre del refrigerador. Además de la línea caliente. El diafragma de elementos sensibles en varios reguladores, el instrumento utilizado para la calefacción de la película, la aguja - hoja de caucho resistente (alto - caucho de silicón hecho). Amortiguador de choque del instrumento. Indicador lámpara espuma color lámpara funda de silicona. Horno de secado. La estufa eléctrica. Inserte el sello de la puerta del calentador del infrarrojo lejano. Esponja de sellos de la puerta (sustituir juntas amianto venenoso). El sello de la caldera. Manguera refrigeración y silicona.

5. instrumento instrumento de industria: varios cables de caucho silicona (usados para radiadores eléctricos, bobinas. Transformador. Transformador. Hacer el alambre del refrigerador. Además de la línea caliente. El diafragma de elementos sensibles en varios reguladores, el instrumento utilizado para la calefacción de la película, la aguja - hoja de caucho resistente (alto - caucho de silicón hecho). Amortiguador de choque del instrumento. Indicador lámpara espuma color lámpara funda de silicona. Horno de secado. La estufa eléctrica. Inserte el sello de la puerta del calentador del infrarrojo lejano. Junta de la puerta de la esponja AOTEMAKE (Reemplace el sello de puerta de asbesto venenoso). El sello de la caldera. Manguera refrigeración y silicona.

6. médicos servicios: varios catéteres, tubos de drenaje. Productos bionic del caucho de silicón, etcetera.