Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Tira de sellado de silicona aplicada al coche

Sellos se han aplicado a automóviles, puertas y ventanas, armarios, refrigeradores, contenedores y otras industrias, según los requisitos de diferentes industrias, ha desarrollado un sello de coche único, sellos mecánicos, sellos de puertas y ventanas y otros productos, es ampliamente utilizada iluminación eléctrica, electrónica, iluminación, industria farmacéutica, química, maquinaria y equipos, textiles y fibras químicas, industria de sellado automotriz y otros.

característica

1, material de silicona de sellado desempeño, alta temperatura y resistencia a la intemperie, anti-aging golpe, choque y agua, caben todo tipo de material de superficie liso

2, puede ser cinta adhesiva auta-adhesivo, mejor sellado, plástico de alta temperatura durante mucho tiempo no se caiga. Seguridad ambiental, buen aislamiento, alta temperatura, deformación de compresión, resistencia fuerte, no tóxico

uniformidad espuma 3, de la silicona caucho de la espuma, la densidad puede hacerse 0,25-0,85 g / cm3, dureza Shore 8-30A. Medio ambiente no tóxico inodora, buena elasticidad, buena flexibilidad, sin burbujas de aire en la superficie. Alta resistencia, larga vida, productos de aislamiento ambiental, resistencia a altas y bajas temperaturas, resistencia a la compresión, ácido y álcali antienvejecedor, anti-ultravioletas.

4, superficie lisa, uniforme densidad de la espuma

5, buena superficie no es pegajoso. Buena ventilación

6, el uso de materias primas 100% silicona de alta calidad y se someten a una prueba rigurosa, conforme a los estándares ambientales.

7, alta temperatura:-70 grados-300 grados

8, resistencia térmica: caucho de silicón de caucho ordinario tiene una buena resistencia térmica, puede ser utilizado en 150 grados casi no hay cambios de rendimiento; puede ser utilizado a 200 grados durante 10.000 horas; a 350 grados puede ser utilizados por algún tiempo.

9, resistencia a la intemperie: caucho ordinario en la descarga de corona generada por la rápida degradación del ozono y goma de silicona no se ve afectado por el ozono. Y durante mucho tiempo en la luz ultravioleta y otras condiciones climáticas, sus propiedades físicas sólo cambios menores.

10, antienvejecedor, resistente a la corrosión, silicona sí mismo tiene una fuerte inercia

Junta de silicona para todo tipo de casa química, grandes fuentes de líquido / gas de sello, puede aislar completamente el portador y el mundo exterior, la conservación efectiva de las mercancías.

1, transporte: aplicaciones en la industria de construcción naval: choques de silicona Marina. Junta de silicona del sistema hidráulico, sello de aceite, tapa de freno del coche. Tazones de fuente. Manguera. Junta de silicona de la espuma, sello del eje de sistema de escape. Enchufe de chispa establece. Línea del aro del pistón Rotor motor dinámico con el anillo "O".

2, radio, motor: industria de las telecomunicaciones: televisión y osciloscopio en el tapón de alta presión. AOTEMAKE potenciómetro silicona sello y silicona manga del aislamiento. Vivienda del tiristor. Póngase en contacto con el sello de gas. Manga del aislamiento. Interruptor de protección, equipo electrónico, teléfono película superficie de caucho conductor, interruptor de teclado, varistor y así sucesivamente. Jefe eléctrico sellado de silicona. Aislamiento de las bobinas del estator del motor

3, instrumentación, aplicaciones de la industria de instrumentación: una variedad de cable de goma de silicona (para gyro light capacitiva, la bobina. Transformador. Transformador. Para cable) refrigerador descongela línea. Calefacción líneas y así sucesivamente. Una variedad de reguladores en los componentes sensibles del diafragma, el instrumento con la película resistente a la hoja de goma de la aguja (alta en caucho de silicona) la calefacción. Amortiguador de choque del instrumento. Indicador silicona había espumada Color lámpara conjunto. Horno de secado. Horno eléctrico. Sello de la puerta del calentador del infrarrojo lejano, de la tira. Sellos de la puerta de esponja (sustituir empaquetaduras asbestos tóxico). La caldera está sellada. Manguera de sello y silicona de dispositivo de refrigeración.

5, equipo, aplicaciones de la industria de instrumentación: una variedad de cable de goma de silicona (para giro ligero del condensador, la bobina. Transformador. Transformador. Para cable) refrigerador descongela línea. Calefacción líneas y así sucesivamente. Una variedad de reguladores en los componentes sensibles del diafragma, el instrumento con la película resistente a la hoja de goma de la aguja (alta en caucho de silicona) la calefacción. Amortiguador de choque del instrumento. Indicador silicona había espumada Color lámpara conjunto. Horno de secado. Horno eléctrico. Sello de la puerta del calentador del infrarrojo lejano, de la tira. Juntas de la puerta de la esponja AOTEMAKE (sustituir empaquetaduras asbestos tóxico). La caldera está sellada. Manguera de sello y silicona de dispositivo de refrigeración.

6, atención médica: todo tipo de catéter, tubo de drenaje. Productos bionic del caucho de silicón.