Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Desarrollo de la tira de goma de silicona

Con el cambio de ambiente de vida humano, moderno edificio de puertas y ventanas han experimentado de acero puertas y ventanas para puertas y ventanas, tira de sellado de silicona ordinario aluminio puertas y ventanas a puente roto aislamiento puertas y ventanas, sistema de acero puertas y ventanas, puertas y ventanas de desarrollo de la industria de construcción llevaron a la sustitución del sello, de la inicial de la Junta de goma natural de los tiempos, el desarrollo del sello de goma de silicona moderno, sello de la tira del sello de silicona en las puertas y ventanas en el papel de el papel de los accesorios también son más evidentes.

Cinta del lacre es una parte importante de la construcción de puertas y ventanas, tira del sello de silicona que a través de la estructura de la cavidad labios brida y otras partes del contacto elástico con la presión superficial del contacto entre los perfiles y el vidrio, entre la caja y el ventilador cerrado, tira del sello de silicona previene con eficacia interna y medios externos (lluvia, aire, polvo, etc.) fugas o intrusión, para evitar vibraciones mecánicas, golpes y daño, que juegan un sellado, aislamiento sano, aislamiento y papel aislante, tira de sellado de silicona construcción de ahorro de energía puertas y ventanas para obtener un rendimiento de sellado y otros excelente impermeabilice, ruido, juegan una garantía importante para que el sello es la clave para el ahorro de energía las ventanas y puertas.

Como un material clave para puertas y ventanas-nergy, sellos de la tira del sello de silicona en las puertas y ventanas un papel hermético, aire apretado y eficiencia energética importante. El sello de goma de silicona como un revolucionario sello productos, puertas y ventanas para proporcionar un sello perfecto, tira de sello de silicona con ventajas de un rendimiento sin precedentes de ahorro de energía.

Alta temperatura vulcanizado caucho de silicón con excelente desempeño, principalmente:

Caucho de silicón se puede utilizar en el ambiente de - 70OC ~ uso a largo plazo de 200OC, caucho de silicón del alto y bajo funcionamiento de la temperatura en las latitudes de las áreas más grandes de China es especialmente importante en el sur de China soleados ventanas y puertas y paredes, bueno la temperatura es 70OC es normal, silicona sello tira mientras que en el clima del invierno del norte en los - 40 º c no es de extrañar. La diferencia de temperatura enorme hace PVC, elastómero termoplástico, caucho EPDM usado severamente restringido, el general plástico y caucho o elastómero a - 20OC ha sido frágil, incluso en las condiciones de 0o no puede ser construcción. Y goma de silicona en el - 70OC ~ 200OC, tira del sello de silicona la naturaleza física de no grandes cambios.

Ya sea plástico o del caucho de EPDM orgánico, el material es básicamente carbono oxígeno cadena y composición de la cadena de carbono. Los enlaces C-O y C C de estos materiales (336KJ / mol y 356KJ / mol, respectivamente) fueron inferiores a los de la irradiación UV (370 KJ / mol). En el calor ambiente de crianza también es propensa al fenómeno de la cadena rota, dando por resultado la degradación de los materiales. Rendimiento para el lacre de la cinta impaciente UV envejecimiento y envejecimiento térmico. Energía en enlace de silicona sello tira la Si-O-Si (452KJ / mol) es más alta que la energía de la radiación ultravioleta, por lo que el caucho de silicón tiene resistencia excelente del tiempo y resistencia al envejecimiento. En el sol y lluvia, el agua y el papel del ozono, hogar al aire libre después de 30 años de envejecimiento, no significativa disminución en el rendimiento puede ser sincronizados con la vida de puertas y ventanas, otros materiales no se logra.

Construcción puertas y ventanas siempre llevan desde el exterior y sus cambios mecánicos, tales como: expansión y contracción, carga instantánea, tira del sello de silicona viento la carga térmica, efectos sísmicos, largo carga: peso, temperatura deformación, carga de nieve. Silicón de goma excelente flexibilidad, buena compresión deformación, sello de silicona tira otro caucho y plástico no puede igualarlo, entre el ajuste arbitrario, para lograr el mejor funcionamiento del lacre del caucho de silicón Shore 30A-85A.

El estudio más reciente muestra que: permeabilidad de oxígeno de goma de silicona es 25 veces la de caucho natural, caucho butílico (IIR) 428,6 veces, este rendimiento pueden mantener el aire fresco, sello del silicón de la tira el más adecuado para la vida humana.

Tiene un buen rendimiento de superficie, y el color puede ser hecho de color, tira del sello de silicona con cualquier color de los perfiles de puertas y ventanas con un buen efecto decorativo. Propiedades de superficie en excelentes anti-sticking, hidrofóbicos.