Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Sello de silicona tira dirección desarrollo

De la costa este a la tierra occidental, hay nuevos muros de cortina decorados con arquitectura moderna, tira del sello de silicona de los Juegos Olímpicos de Beijing a Shanghai World Expo, una variedad de construcción de la pared de cortina fue testigo del desarrollo de la industria. Con el desarrollo de nueva tecnología, el edificio de la pared de cortina se está convirtiendo en cada vez más vigorosa en la dirección de alto rendimiento, preservación del calor tira de sellado de silicona y ahorro de la energía. El diseño de la pared de cortina moderna está más allá de la imaginación de la gente, el aspecto del muro cortina formado y muro cortina multifuncional hacer esta clase de forma arquitectónica deshacerse de la antigua posición de apoyo y convertirse en un gran tema arquitectónico

En el diseño de la pared de cortina, silicona sello tira el muro cortina de los sellos como el sistema de todo el edificio accesorio, aunque la dosis es pequeña, pero la función no debe ser subestimado, tira del sello de silicona el sello no sólo ha tenido el efecto de sellado, pero también puede evitar la placa de pared entre la conexión dura, evita que la fricción para la pérdida. La calidad de la tira del lacre a menudo determina el funcionamiento del lacre de la cortina. Es debido a la pequeña cantidad de sellador, discreto, a menudo también no ponen atención, tira del sello de silicona pero no sé "un pique". Tira del lacre de excelente calidad, durable, plenamente capaces de adaptarse al ambiente exterior de pared cortina, tira del sello de silicona para asegurar el funcionamiento del lacre.

Cuando se trata el funcionamiento del lacre de la cortina, es importante mencionar el concepto de "principio de la lluvia". El principio de la lluvia es un principio de diseño que indica cómo se prevendrán agua de lluvia por la infiltración de esta capa de "cortina". El principal factor en la aplicación de este principio es que existe una cavidad vacía dentro de la costura, y la presión interna de la superficie externa tiene que ser igual a la presión del aire exterior en todas las partes, de modo que la superficie externa es en el otro lado de las estadísticas de la presión e, tira del sello de silicona que se refiere a la superficie exterior de la "lluvia". El equilibrio de la presión se hace para abrir la apertura para que fluyen la cavidad y el aire exterior con el fin de lograr el equilibrio de la presión. Este efecto se forma dejando una cavidad vacía detrás de la muralla exterior, tira del sello de silicona que debe ser conectado con la conexión al aire libre para lograr el objetivo antes mencionado, tira del sello de silicona y la fluctuación del viento causado por la aleatoriedad de los vientos también debe ser equilibrada en ambos lados de la pared exterior.

La salida de la pared de cortina consta de tres elementos:

R. debe ser un boquete en la pared de cortina;

b. debe haber agua en el espacio;

C. existe el papel del agua a través del espacio en el interior de la cortina.

Este nuevo y revolucionario material cumple con los requisitos de la cortina del edificio sellos, tira del sello de silicona con excelente resistencia al frío y resistencia al calor, envejecimiento de excelente clima y rendimiento de la deformación de compresión impermeable, buena, de la pared Limpie la diversidad de aspecto y color, alta elasticidad y la inercia fisiológica, no tóxico e insípidos propiedades y buena compatibilidad entre los materiales. En particular, tira del sello de silicona frente a las duras condiciones fuera del edificio de la pared de cortina, la tira de silicona de Lexus también puede ser competente para una variedad de sellado de necesidades y mantenimiento a largo plazo de sus propiedades físicas y mecánicas, para lograr un sellado eficaz, sellado a largo plazo.