Categoría de producto
En contacto con nosotros

Productos de goma Co., Ltd de Rizhao Tongrui

Correo: rztrxs@163.com

QQ: 656510234

TEL: 86-0633-6432832

Teléfono: 13706333478

Línea de servicio
+86-633-6432832

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Carrera médica de la tira del sello del silicón

La tira de sellado de silicona se ha aplicado a automóviles, puertas, gabinetes, refrigeradores, contenedores y otras industrias, de acuerdo con los requisitos de diferentes industrias, ha desarrollado la característica de sello de automóvil, sello mecánico, puertas y cinta de sellado de Windows, y otros productos, por lo es ampliamente utilizado en electricista electrónico, lámparas de iluminación y linternas, farmacéutica, química, maquinaria, textil, industria de sellado automotriz, etc.

característica

1. Buenas propiedades de sellado de materiales de gel de sílice, resistencia a altas temperaturas, resistencia al envejecimiento, a prueba de golpes e impermeable, se puede aplicar a todo tipo de materiales de superficie lisa

2. Cinta adhesiva autoadhesiva, mejor sellado, uso prolongado de pegamento a alta temperatura. Seguridad ambiental, buen aislamiento, resistencia a altas temperaturas, pequeña reducción, resistente, no tóxico

3. El uniforme de espuma de espuma de goma de silicona, la densidad puede ser 0.25-0.85 g / cm3, shaw dureza 8-30a. Ambiental no tóxico y sin olor, resistente, buena flexibilidad, sin burbujas de aire sin agujeros de aire. Alta resistencia, larga vida útil, aislamiento de productos, alta y baja temperatura, resistencia a la compresión, al ácido y al álcali, anti-UV.

4. La superficie es lisa y la densidad de la espuma es uniforme

5. Buena adherencia superficial. Buena permeabilidad

6. Adoptar materias primas 100% de gel de sílice de alta calidad, y pasar inspección estricta, cumplir con las normas ambientales.

7. Temperatura alta: -70 grados -300 grados

8. Resistencia al calor: el caucho de silicona tiene una mejor resistencia al calor que el caucho común, y se puede usar casi siempre sin un cambio de rendimiento de 150 grados. Puede ser usado por 10,000 horas a 200 grados; También se puede usar por un período de tiempo de 350 grados.

9. Resistencia a la intemperie: el caucho ordinario se degrada rápidamente bajo el ozono causado por la descarga en corona, mientras que el caucho de silicona no se ve afectado por el ozono. Las propiedades físicas de uv y otras condiciones climáticas han cambiado solo ligeramente con el tiempo.

10. Gel de sílice anti-envejecimiento, resistente a la corrosión en sí tiene una fuerte inercia

Campo de aplicación

El sellador de silicona se utiliza para todo tipo de productos químicos a gran escala, productos para el hogar líquido / sello de gas, puede aislar por completo el transportador y el contacto externo, efectivamente guardar los productos.

1. Transporte: aplicación en la industria de la construcción naval: piezas a prueba de golpes de gel de sílice marina. Sellador de silicona del sistema hidráulico, sello de aceite, tapa de goma del freno del automóvil. La Copa. Manguera. Anillo de sellado de gel de sílice espumoso, sello del eje del sistema de escape. Bujías. Punto de la línea de fuego. Anillo de pistón. El motor del rotor se usa dinámicamente en el anillo "O".

2. Radio, motor: industria de las telecomunicaciones: tapas de alta presión en televisores y osciloscopios. AOTEMAKE anillo de sellado de silicona potenciómetro y funda aislante de silicona. La carcasa de un tubo controlado con silicio. Anillo de sellado de gas de contacto. Manga aislante Cambie la cubierta protectora, la computadora electrónica, el chip de goma conductivo de la superficie del teléfono, el interruptor del teclado, la resistencia a la presión, etc. Cabezal de sellado de silicona. Aislamiento de la bobina del estator del motor

3. Industria de instrumentos y instrumentos: varios cables de goma de silicona (utilizados para radiadores eléctricos, bobinas, transformadores, transformadores, cables de refrigeración, más líneas de alta tensión, diafragmas de elementos sensibles en varios reguladores, instrumentos utilizados para calentar películas , la lámina de goma resistente a las agujas (caucho de silicona de alta calidad) .Dispositivo amortiguador. Lámpara indicadora manga de la lámpara de color de espuma de silicona.Escaparate de secado.La estufa eléctrica.Elemento de la puerta del calentador de infrarrojo lejano, inserto.Elementos de la puerta de esponja (reemplazar la puerta de asbesto venenoso sellos). El sello de la caldera. Refrigeración y manguera de silicona.

4. Instrumento, aplicación de la industria de instrumentos: varios cables de goma de silicona (utilizados para radiadores eléctricos, bobina, transformador, transformador, cableado del refrigerador, además de la línea caliente), el diafragma de elementos sensibles en varios reguladores, el instrumento utilizado para la calefacción película, la lámina de goma resistente a las agujas (caucho de silicona de alta calidad). Amortiguador de instrumentos Lámpara indicadora manga de la lámpara de silicona color espumado Horno de secado Estufa eléctrica Sello de la puerta del calentador de infrarrojo lejano, inserto Sello de la puerta de esponja AOTEMAKE sello de la puerta de amianto venenoso). El sello de la caldera.Manguera de refrigeración y silicona.

5. Servicios médicos: varios catéteres, tubos de drenaje. Productos biónicos de caucho de silicona, etc.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Productos de caucho La causa del envejecimiento